PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

Si le hemos recomendado hacer un format all, no flashear el preloader no es una opción, hay que marcarlo todo
Pensaba que era una carga normal de la rom por Flashtools. Si es un format total pues habrá que marcarlo, estando muy seguro que la rom es para nuestro teléfono, si no lo dejamos pajarito.
(lo pusiste arriba, mea culpa)
Saludos
 
Pensaba que era una carga normal de la rom por Flashtools. Si es un format total pues habrá que marcarlo, estando muy seguro que la rom es para nuestro teléfono, si no lo dejamos pajarito.

Saludos
Un format permite eliminar incluso errores de emmc pero hay que poner toda la rom porque eliminará particiones

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Por eso le habia dejado el enlace de la primera stock que colgaron en needrom , que se rootea facil con vroot para recuperar luego los imeis con mtkdroidtools. Pero bueno , hace bien preguntando, las veces que haga falta , para no meterse en peores berenjenales,jeje
 
Pensaba que era una carga normal de la rom por Flashtools. Si es un format total pues habrá que marcarlo, estando muy seguro que la rom es para nuestro teléfono, si no lo dejamos pajarito.
(lo pusiste arriba, mea culpa)
Saludos
Si viene de una 4.4 no puede hacer un download normal, le saltara el mensaje de qué ha cambiado el pmt y tendrá que dejarlo todo marcado, en estos casos es impepinable flashear el preloader
 
Flasheado y sigo con banda base desconocida.
Que alguien que tenga el mismo mvl te pase la carpeta nvram y metela en el tuyo con root explorer, le das permisos, le cambias el imei y a funcionar, hay tutos por ahi de como hacerlo
 
Que alguien que tenga el mismo mvl te pase la carpeta nvram y metela en el tuyo con root explorer, le das permisos, le cambias el imei y a funcionar, hay tutos por ahi de como hacerlo
Hay otra solución! Menos mal que estas por estos mundos! Ahora creo que mi donación se ha quedado corta para el trabajo que haces!

Pues si hay alguna alma caritativa que me pueda dejar la carpeta nvram , seria lo más. Mi movil es un zopo 980+ , por si habia dudas .
Pero sigo preguntandome , si puedo hacerlo sin ser root. Porque ese problema tambien sigue igual que antes.
Bueno creo que lo del root ya lo tengo solucionado, ahora esperando que alguien me deje la carpeta y terminar el milagro.. :tonguewink::dizzy:[DOUBLEPOST=1411915443][/DOUBLEPOST]Una duda. Tengo un backup, que hice nada mas recibir el movil. Podria encontrar la carpeta nvram en dicho baackup?
Yo misma me contesto. No esta la carpeta en el backup. Vaya rollo![DOUBLEPOST=1411928365][/DOUBLEPOST]@Pelijilla @Damian_J Aun teneis el zopo 980+ ? Por si alguno me podría dejar la carpeta nvram.
 
Última edición:
Buenas, yo acabo de dejar el movil como de fabrica con la stock del 18 de junio y no tengo ni root para sacarle el archivo ese, pero si alguien dice que ese es el que le viene bien pues me pongo manos a la obra.
 
SEria genial, yo no lo se, pero según dice @gacama , podría solucionar el problema, y si es así te estaria enternamente agradecida :up::blush::wink:
 
@cunh te mando mi carpeta nvram por privado asegurate de cambiar imei (que estoy mirando y sale el mismo para las dos SIM) no sea que acabemos en chirona y tengamos tiempo de sobra para planear una venganza de @gacama o sacar el android L para el movil
 
No tu tranquilo ...antes de poner nada mirare para cambiar el imei. Ahora no me viene bien ir a Chirona :smile::smile: Gracias a ver si funciona de una vez, que esto de ir con un phablet por la vida, es bastante incomodo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba