PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

Estoy en ello. Lo de cambiar permisos me esta dando dolores de cabeza. He descargado el root explorer ( por otras vias que no google play) y para sorpresa mia al entrar en data, encuentro la carpeta nvram con todos los arhivos que antes no encontraba por ninguna parte ni mostrando los ocultos, pero al entrar desde la aplicacion root explorer gratis de google play, pues no encuentro nada dentro de la carpeta. Vuelvo a la carpeta que he copiado al telefono de NVRAM , les cambio los permisos y muevo la carpeta a /data/nvram , pero entro y sigo sin los permisos que antes le habia dado.
Ahora mismo llevo un lio de carpetas y de permisos que no se por donde tirar..
 
Estoy en ello. Lo de cambiar permisos me esta dando dolores de cabeza. He descargado el root explorer ( por otras vias que no google play) y para sorpresa mia al entrar en data, encuentro la carpeta nvram con todos los arhivos que antes no encontraba por ninguna parte ni mostrando los ocultos, pero al entrar desde la aplicacion root explorer gratis de google play, pues no encuentro nada dentro de la carpeta. Vuelvo a la carpeta que he copiado al telefono de NVRAM , les cambio los permisos y muevo la carpeta a /data/nvram , pero entro y sigo sin los permisos que antes le habia dado.
Ahora mismo llevo un lio de carpetas y de permisos que no se por donde tirar..
Si necesitas un root explorer, dimelo y te mando uno. Y suerte, la verdad que es un dolor de cabeza esto de los permisos. Tienes que cambiar permisos de todo: Carpetas, archivos
 
Bueno, pues la cosa esta que tengo el root explorer, lo he descargado fuera del google, el Es file explorer, y el root file explorer.
La cosa esta que entro a cambiar permisos con root explorer, y todo bien me deja cambiarlos, o eso creo. Entro desde la aplicación ES file explorer o desde root file explorer, y me llevo la surpresa que la mitad de las carpetas de nvram no estan.
Esto es un desepero, mañana hay que trabajar y me voy a dormir, ahora mismo ya no rindo. Me faltan neuronas trabajando :dizzy:
 
Bueno, pues la cosa esta que tengo el root explorer, lo he descargado fuera del google, el Es file explorer, y el root file explorer.
La cosa esta que entro a cambiar permisos con root explorer, y todo bien me deja cambiarlos, o eso creo. Entro desde la aplicación ES file explorer o desde root file explorer, y me llevo la surpresa que la mitad de las carpetas de nvram no estan.
Me voy a dormir y mañana otra vez al lio.
Que descanses, para estas cosas hay que estar mas tranquilos
 
ES muy raro. He accedido desde el ordenador a la carpeta raiz del movil y así he podido copiar la carpeta nvram ya con los permisos. Voy a mirar si ya tengo la banda base y sigue como desconocida.
Intento cambiar el imei, y no me deja. Reinicio el movil , vuelvo a entrar a la carpeta nvram y es como si el movil no las reconociera, me salen los archivos e carpetas que estan dentro de nvram, con el signo de interrogación.
Alguna idea @gacama, es que me he quedado sin ideas utiles.
 
Sd interna corrupta?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Le quitaste la Sd externa? O pasas los archivos a la Sd externa y de ahí a la interna?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola , pues tengo la sd-externa puesta, pero desde el root explorer no me da permisos para cambiar carpetas o archivos , ni mover, lo habia intentado, pero nada.
Asi que desde el programa wondershare pasé la carpeta nvram a la memoria del telefono y una vez ahí le he cambiado los permisos , alomejor los he puesto mal, porque le he dado permisos total a la carpeta. (no se si hay que ir archivo por archivo dando todos los permisos)
La he copiado a la ruta /data , despues fui a mobiluncle para cambiar los imei , pero como antes , no me deja hacerlo.
Asi que he reiniciado el movil , por si fuera ese el problema , y tampoco me deja hacerlo y la banda base sigue como desconocida.
Asi que entré a la carpeta nvram desde el root explorer y fue cuando he visto que todos los archivos de la nvram, estaban con signo de interrogación.
No se si es que hice mal los pasos o es que hay falho de hardware y no hay arreglo posible desde casa.
Empieza a dolerme la cabeza ....

Si hay alguien que supiera los pasos a dar, con todo los detalles, desde cero, alomejor podría intentarlo . Pero voy perdiendo esperanzas de poder arreglarlo.
 
Yo me pasó algo parecido y tuve que hacer un format all y después firmware/upgrade y recupere la banda base

TaToo by Xancin
 
Eso si. Me toca meter imei y error nvram siempre que cambió de rom. Pero como tengo una copia de imei echa con mobileuncletools lo hago en un segundo

TaToo by Xancin
 
Podrias ponerme los pasos a dar. Acabo de Hacer un format all, pero lo otro noo se como se hace.
La carpeta Nvram me la han dejado asi que tengo que cambiar el imei de todos modos. Lo tengo apuntado en libreta, para itentar poner este "tablet" en marcha.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba