PROBLEMA Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

Bueno, actualizo la situación. Despues de probar de todo y enviarlo a @klu y lo mirarara, el cual le doy las gracias, ya que para colmo le ha fastidiado la tarjeta sim, pues lo he enviado a servicio tecnico de zopo en España. A la espera estoy que me lo miren y que me digan si tiene arreglo.
Y con la tonteria , llevo ya unos 2 meses sin movil.
No se, pero al final creo que mi tarjeta sim de yoigo haya tenido algo que ver con el problema, ya que la he puesto en el phablet y la ranura en la que la he puesto ha dejado de funcionar, asi que la he quitado, he puesto una sim de vodafone y la ranura ha vuelto a funcionar.
Me pasan cosas de brujeria ,,jeje.
A ver cuanto me va a salir la bromita!
 
Hola @cunh, ¿entonces un backup completo hecho con mtkdroidtools no te valdria? Lo malo es que pesa 1GB y no tengo dropbox ni nada por el estilo. @klu @zoyB
Otra cosa, a eso de las 18:30 que es cuando has puesto el ultimo post he tenido problemas con el gsm y el 3g, me llamaban y se cortaba, email autoreintentando enviarlos, barras de cobertura apagadas pero con una H en lo alto ¿estabas probandolo por ultima vez a esa hora antes de enviarlo a reparar? Cambiamele los IMEI o avisame, que si hace falta hasta vuelvo al zte unas horas.
Si lo vas a enviar a reparar pregunta a @rr7 que ha enviado a reparar el flash del suyo.
Suerte
 
Hola @cunh, ¿entonces un backup completo hecho con mtkdroidtools no te valdria? Lo malo es que pesa 1GB y no tengo dropbox ni nada por el estilo. @klu @zoyB
Otra cosa, a eso de las 18:30 que es cuando has puesto el ultimo post he tenido problemas con el gsm y el 3g, me llamaban y se cortaba, email autoreintentando enviarlos, barras de cobertura apagadas pero con una H en lo alto ¿estabas probandolo por ultima vez a esa hora antes de enviarlo a reparar? Cambiamele los IMEI o avisame, que si hace falta hasta vuelvo al zte unas horas.
Si lo vas a enviar a reparar pregunta a @rr7 que ha enviado a reparar el flash del suyo.
Suerte


Si ya lo he enviado, a "Reparamos" que es una tienda de servicio tecnico autorizado de Zopo . Les he llamado hoy y lo estan mirando.
Cuando tengan algo que me llamaran. Espero que lo puedan arreglar.
 
Malas noticias! Me acaban de llamar del servicio tecnico de zopo, y me dicen que el problema esta en la placa base y que habria que cambiarla, por el precio de 170€ .. Con ese precio casi que me compro uno nuevo. Vaya decepción
 
miralo por el lado bueno ¡MOVIL NUEVO! y puedes sacarle unas perrillas al 980+ porque seguro que a alguien que tenga la pantalla rota le interesa
 
No.. si nuevo era ese! tenia 4 meses de vida :wink: .. Estoy en negoociaciones con el vendedor , que esta en china, para que se haga cargo del pago del arreglo, y asi poder arreglarlo, aunque de todos modos estoy buscando movil nuevo que sea barato y bueno. A ver si en el black friday hay alguna oferta buena por alguna parte y saco partido para comprarme un movil bueno , bueno y a buen precio! :wink:
 
Por si te interesa, yo venderé el mío que funciona perfecto, de echo estoy escribiendo desde el.
Lo único que se me ha rajado la pantalla, pero le puedes poner la tuya.
Lo dejaría a muy buen precio.
Si te interesa hazme una ofertilla...
 
Pues justo ante ayer me decidí en enviarlo a china. Así que espero que lo arreglen o devuelvan uno nuevo . Pero tampoco me interesa comprar otro nuevo. Ya que hace unos meses me he comprado el que tengo ahora. Pero gracias por el aviso .
 
Actualizo situación. Despues de 3 meses vuelvo a tener mi zopo y funcionando.
Lo he enviado al vendedor a china y decir que se ha portado muy bien . Su nombre de vendedor en ebay es manysellok, por si alguien hace busqueda de su nombre de usuario. Me ha devuelto el movil funcionando.
Me imagino que la solución fue cambiar la placa base. El unico gasto que he tenido fue el de envio del movil a china , así que genial.
Al administrador , ya puede cerrar el hilo.
Solucionado el problema.
 
me alegro, y aunque yo ya tengo encargado un TCL 3S, este zopo por calidad de camara y pantalla se me hace dificil desprenderme de el.

por curiosidad ¿cuanto sale el envio a china?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba