Me han robado Jiayu G2

seergio_a6

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola, mi novia tenia un Jiayu G2 y se lo robaron ayer en una discoteca de Benidorm. El problema es que tiene mucha información y no tiene ni el Patron de seguridad ni el AVG Antivirus que protege el robo y lo bloquea (Recomiendo esta aplicación por si pasa una cosa de estas) y me gustaria bloquearlo como hacen las operadoras con el IMEI. He contactado con antelife y me han dicho que ellos no disponen de ese servicio por lo que no lo pueden hacer. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Muchas Gracias.

Un saludo.
 
Siento tu robo, pero no hay nada que hacer ,solo lamentar su perdida,aunque pudieras hacer lo del bloqueo, hay gentuza que yo mismo conozco que por 40 eurs o menos los desbloquean y eso es un incentivo para chorizos y tiendas que los compran, como tiendas de segunda mano que hay por toda españa, cash....por ejemplo......
 
Muchas gracias por tu respuesta, ya si eso lo se. Pues nada. Gracias. Un saludo.
 
Joer, que faena!!! (por no decir otra cosa)
Espero que con la app que te ha dicho @TechFlow puedas hacer algo
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por la respuesta, la cuenta de Google le cambie la contraseña por seguridad puede que ya no lo pueda hacer :S. Bueno yo he intentado instalar la aplicacion desde el PC, la he enviado al movil. Ahora solo falta esperar a que se baje alli :S. Igualmente he puesto una denuncia por el Robo y la discoteca tenia camaras de seguridad, hablamos con el encargado y nos va a dejar verlas. El movil lo doy por perdido, pero la question es saber quien lo robo, porque la policia siempre tiene fichados a los mismos. Asi que...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba