Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me han robado Jiayu G2

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por seergio_a6, 31 May 2013.

Tags:
  1. seergio_a6

seergio_a6 Simdualero de Bronce

37
      0
      9 Ene 2013
      Hola, mi novia tenia un Jiayu G2 y se lo robaron ayer en una discoteca de Benidorm. El problema es que tiene mucha información y no tiene ni el Patron de seguridad ni el AVG Antivirus que protege el robo y lo bloquea (Recomiendo esta aplicación por si pasa una cosa de estas) y me gustaria bloquearlo como hacen las operadoras con el IMEI. He contactado con antelife y me han dicho que ellos no disponen de ese servicio por lo que no lo pueden hacer. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Muchas Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
        11
        6 Jul 2011
        Siento tu robo, pero no hay nada que hacer ,solo lamentar su perdida,aunque pudieras hacer lo del bloqueo, hay gentuza que yo mismo conozco que por 40 eurs o menos los desbloquean y eso es un incentivo para chorizos y tiendas que los compran, como tiendas de segunda mano que hay por toda españa, cash....por ejemplo......

• seergio_a6

37
          0
          9 Ene 2013
          Muchas gracias por tu respuesta, ya si eso lo se. Pues nada. Gracias. Un saludo.

• TechFlow

TechFlow Simdualero de Bronce

21
            0
            29 Ago 2012
          • Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
              0
              20 Abr 2013
              Joer, que faena!!! (por no decir otra cosa)
              Espero que con la app que te ha dicho @TechFlowTechFlow puedas hacer algo
              Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • seergio_a6

37
                0
                9 Ene 2013
                Hola, gracias por la respuesta, la cuenta de Google le cambie la contraseña por seguridad puede que ya no lo pueda hacer :S. Bueno yo he intentado instalar la aplicacion desde el PC, la he enviado al movil. Ahora solo falta esperar a que se baje alli :S. Igualmente he puesto una denuncia por el Robo y la discoteca tenia camaras de seguridad, hablamos con el encargado y nos va a dejar verlas. El movil lo doy por perdido, pero la question es saber quien lo robo, porque la policia siempre tiene fichados a los mismos. Asi que...
                Un saludo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.