Me he animado a comprar ya

Juan Pablo Muñiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
366
Después de dar algunas vueltas estaba buscando un dispositivo Android 4 de pantalla de más de 4. He optado por un N9000, espero que haya suerte. Ya os comentaré mi experiencia.
Lo he pillado antes de ayer en aliexpress con envío por dhl http://www.aliexpress.com/product-f...citive-3G-Smart-Mobile-Phone-wholesalers.html

Por lo que he podido leer acá, el aparato (que se asemeja al N8000 y que tan feliz hace a @MEGANNE ) parece bueno. Las únicas dos dudas que tengo son respecto al desempeño y a la pantalla. Me explico:

1- En cuanto al desempeño, quiero saber que tal se comporta con las apps que yo desarrollo que son bastante exigentes en cuanto a recursos de memoria (vamos quiero saber si necesito optimizar más)
2- En cuanto a la pantalla, tengo mis dudas por dos motivos. El primero es que la resolución es la misma del Samsung Galaxy S pero con una pulgada más. Me da algo de miedo que se vea ruin. Y por otro lado me da bastante más miedo el ángulo de visión. Ya he palmado pasta comprando una tableta Advent vega en su momento que resultó una castaña en cuanto a la pantalla. De nada que la miraras en ángulo, se cambiaban los colores, se veía horrorosa. Pienso que ahora los displays han mejorado bastante, pero el ángulo de visión sigue siendo algo bastante crítico en los móviles chinos/baratos.

Apenas me llegue he pensado hacer una video review extensa de varios aspectos y compartirla para vosotros, intentando abarcar aspectos menos cotidianos de un teléfono para entrar en temas más específicos de rendimiento, detalles de funcionamiento y performance en general. Espero ya ansioso que el vendedor me lo envíe para tenerlo. Estimo que la semana que viene estará acá y podré hacer algunas pruebas más a fondo.
 
Última edición por un moderador:
Si hay tiempo igual me pongo a hacer una rom custom para este terminal o a intentar portar jelly bean. Lo que de me de mejor :tonguewink:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
ya lo tengo. De momento todo parece estar bien. Esta tarde voy a rootearlo y esas cosas.
Lo unico que de momento me molesta mucho es que a pesar de que el teclado está en español las sugerencias del diccionario son muy malas. Eso si el sistema de dictado es impresionante

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_ov5647 usando Tapatalk 2
 
finalmente le he puesto uno de los firmwares.. pantalla blanca y fin. Le he instalado todos los firms que he visto aca y en los foros rusos,chinos, etc. Arranca pero la pantalla se ve como a 16 colores. Me tiene harto, lo voy a tirar al carajo. Alguien tiene idea de dónde buscar más firmwares?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba