Me he cargado el móvil.

elkimy

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
236
Móvil
Lenovo A850
Pues nada, intentando cambiar la rom al a850 lo he debido de brickear, ahora al encenderlo solo llega a la pantalla de inicio de LENOVO y ahí se queda, ni para adelante, ni para detrás.

¿Algún alma caritativa que se apiade de este torpe y me diga si lo podré hacer vivir?, he leído mucho por ahí pero soy un auténtico negado, tanto que me cargado el móvil.

Os lo agradecería eternamente, muchas gracias.

-Saludicos-
 
Yo tambien soy una negada pero podias dar mas datos de lo que has hecho. Que rom tenias, cual has intentado meter, por que metodo....
 
Es cierto, perdona mi ignorancia, me reitero que soy un negado. La rom que tenía era la s123 y la que intentaba poner era la Linerty, el método, por recovery. Si alguien necesita algún dato más, estaré encantado de proporcionarlo.

Muchas gracias.

-Saludicos-
 
Vamos, que me he quedado con un bonito pisapapeles de 5,5 pulgadas, no?. Quién me mandaría a mi meterme donde no me llaman...

De todas formas, con algo de los drivers no solucionaría algo?.

Muchas gracias de nuevo.

-Saludicos-
 
no hombre, instala esa misma rom, pero desde flashtools que es lo suyo, y revives el movil en un pis pas
 
¿Y podrías explicarme como se hace eso?, lo digo porque como el teléfono no se enciende..., bueno, espero que déis luz en el tema y poder hacerme otra vez con el Lenovo.

Muchísimas gracias a todos.

-Saludicos-
 
Para la instalacion el telefono tiene que estar apagado, sin bateria, sin tarjeta sim y microsd. Sigue las instrucciones del enlace que te he puesto y veras que es muy facil. Tienes instalados ya los driver para que te lo reconozca el ordenador?
 
No,no tengo los drivers instalados,de dónde los tengo q descargar?.
Muchas gracias por tu ayuda.
-Saludicos-
 
Muchas gracias chicos,bajaré los controladores esos a ver si consigo revivir al pequeño.

-Saludicos-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba