Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 € !!

Javigarci

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
376
[h=2]He hecho el pedido ahora mismo, espero que todo vaya bien, crucemos los dedos :smile:

Descripción del producto[/h]
especificación
Modelo: N8000
Carrier: desbloqueado Estilo del teléfono: Bar, 5 0,0 pulgadas de pantalla táctil capacitivaSistema operativo: Android 4.0.4 OS


Memoria: 4 GB RAM ROM / 512,
Procesador: Qualcom MTK MT6575 1GHz
Mostrar
Tamaño de pantalla: 5,0 "pantalla táctil capacitiva, 5 puntos multi-touch Reulotion de la exhibición: pantalla WVGA, 800 * 480 Ayuda del color: 16 millones de colores Tecnología de pantalla: pantalla multi-táctil Cámara Cámara Resulotion: 5.0MP cámara de visión posterior, cámara frontal de 1,3 MP Conectividad Tecnología de conectividad: GSM y 3G WCDMA de la redVenda de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G WCDMA 2100 MHz Tecnología de Datos: GPRS, HSDPA Bluetooth: Bluetooth 3.0



WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/aUSB: USB 2.0GPS: GPS / A-GPSFeaturesVideo Player: AVI MP4 3GP MOV MKV FLVAudio Player: FLAC APE MP3 OGG AMR AACImage: JPG PNG BMP GIFRinging Tones: DownloadableMessage: SMS, MMS, EmailPhone Book: More than 10000 contactsBrower: HTMLGame: Downloadable, Google MarketRadio: FM RadioG-sensor: YesInterface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USBBatteryBattery: Built-in Li-on battery, 2500mAhdby Time: 180-240Hours


Memoria
Memoria integrada: 4 GB ROM / 512 MB ​​RAM, Tarjeta de memoria: ayuda para extender la tarjeta del TF a 32GB máximo Dimensiones: 146x79x9.8mm


Peso: 175g
Multi-idioma : Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, indonesio, Turquía, y más

El paquete incluye
· Teléfono celular 1 *
· 2 * Li-ion estándar (2500mAh)
· 1 * auriculares estéreo
· 1 * Cable de datos USB
· 1 * Cargador
Regalo: protector 1.Screen
Lector de tarjetas 2.TF

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Uff, no es por desanimarte pero me parece un store muy sospechosa mirando los precios de sus productos:
Galaxy s4 star N9500 (clon s4) con mtk6589 1gb ram android 4.2.1 a 80$
Star GI9300 (clon s3) mtk6577 1gb de ram a 55$ etc... estos son solo unos ejemplos, los cuales te aseguro que es mentira
ademas una store sin feedback ninguno
raro raro
yo que tu anularia el pedido lo mas rápido posible que aun estas a tiempo, pero vamos ese es mi punto de vista.
a ver si entra algun compañero que tenga mas experiencia y te aconseja

espero que tengas suerte.Saludos
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

40 dolares? pero eso esta bien?? :dizzy:
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

yo tambien lo he visto, pero huele tan barato
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

No me acojonéis, mirar el tutorial para comprar ahí: http://www.youtube.com/watch?v=I5FaEIp3Imk lo tenia que haber visto antes... buscando en google te encuentras opiniones para todos los gustos
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Hola @Javigarci, no te quiero acojonar, pero es que este vendedor de alixpress reune todos los condicionantes para que no te fies ni un pelo, yo he hecho varias compras en aliexpress, sin ningun problema, siempre busco un vendedor que tenga un feedback positivo, leo las opiniones de los usuarios que han comprado en esa tienda, ademas me fijo que sea una tienda que tenga muchas ventas y con muchas opiniones.
Los precios de un mismo telefono son muy parecidos entre todos los vendedores, cuando hay tanta, tanta diferencia lo primero que hago es sospechar, no me creo que un clon del s4 con quad core mtk6589 que es el ultimo procesador que hay ahora valga 80$ a partir de ahi ya no me fio de este vendedor, a saber lo que enviara.
Tu puedes hacer lo que quiera, pero yo anularia el pedido ya
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Gracias @fjavig Como puedo cancelar la venta?
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Mira aqui lo explican como cancelar un pedido:
http://help.aliexpress.com/cancel_order.html
Saludos
Lo vi @fjavig pero a mi no me da esa opción, me sale esto:
1111111.JPG
 
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Uff gracias @Tirizia me quedo más tranquilo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Me he comprado el GOOD-phone-star-N8000-i9220-MTK6575-Dual-SIM-WCDMA-GSM por 30 €

Ya te ha contestado Tirizia, tienes que esperar las 24h a que se verifique el pago y pase a estado pay success, entonces te aparecerá el boton "cancel order"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba