Me he decidido voy a pedir este movil

A día de hoy creo que todavía no hay un movil mejor en precio-prestaciones, mucha batería, octacore que va rapidísimo, buena cámara, tamaño perfecto, ningún problema ( excepto el gps ), 2gb de ram, buen sonido, banda 900 para el 3g.................

Ahora bien, en gustos ya se sabe....si te gustan las pantallas de 5,5 o mas,pues como que no. Si quieres un 4g pues como que tampoco.

Yo lo recomiendo al 100%, lo tengo desde hace meses y no puedo estar más contento, lo compré en Chinatow y muy bien. Y he tenido unos cuantos chinos pero este es el mejor.

Un saludo
 
Habia que ver que tal el gps?...
 
Hombre, pues si el gps es esencial para un posible comprador entonces no se lo recomendaría.
Pues es una lotería y no funciona como debería. Pero por lo demás un 10.

Un saludo
 
Yo es que si hay algo donde falla ya no le doy un 10. Lo siento pero es parte del móvil. Es como si compras un coche y te dicen que de 130 no pasa... Y como total no puedes pasar de es velocidad pues da igual. Pero no da igual.
 
No has entendido el proposito del post. En ningun momento se habla mal del movil ( aunque he traido varios , y la app de facebook no va , el gps tampoco va fino , ...) , solamente digo que, con lo que hay en el mercado actual , yo no recomendaria el g4s , no por malo , si no por haber opciones mas interesantes en relacion calidad-precio.
La discusion en este hilo es acerca de la compra de un movil nuevo , no la del cambio de un g4s por otro.
Saludos.

si que lo he entendido y no dije que se estuviera hablando mal, al contrario me parece que estáis diciendo la verdad estando de acuerdo en que hay opciones mejores sobretodo en calidad pero ya no serian de 65x133 mm, ni tampoco creo que sea un motivo suficiente, el que haya cosas mejores, para no comprar algo que te ha gustado y que cumpliría para lo que lo vas a usar,
y aun habiendo mejores opciones a mi me parece un modelo muy bonito(para mi gusto que no quiero mas de 5" ya que la mayoría aumentan en tamaño)

en este mundo lo primero que cuenta es el exterior, tener buen chasis, buena delantera y buena trasera,
que el interior es bueno pues mejor,:smile:
primero nos entra por la vista, y claro, no siempre compramos lo mejor si no lo que nos gusta.


pd, si, el facebook es una cagada de app, que por cierto mi mujer es lo que mas usa y nunca tuvo problemas, aunque puede ser porque es la versión anterior, quad core.
 
Última edición:
@Jiayu1980 , hace un tiempo hablamos sobre el tema de los cargadores, si bien a mí nunca me ha pasado eso de que se caliente, a otros sí, y de todas maneras no se si influirá el que no se caliente que use otro cargador, porque a mi tampoco me gustaba el que traía ya que era un clavijero pequeño y se caía de los enchufes. Aquí te dejo el link con las fotos que puse del cargador:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/735131

El facebook a mi sí me funciona, pero es verdad que a veces se pone tonto...pero creo que es por la aplicación, no por el móvil, que como dice @rique, es una caca, jaja.

Bueno... Que me alegro que el autor del hilo se haya decidido a comprar este móvil, que con las vueltas que seguro que habrá dado, con lo contento que está con la decisión, tampoco le vamos a marear más, jaja.
 
Yo es que si hay algo donde falla ya no le doy un 10. Lo siento pero es parte del móvil. Es como si compras un coche y te dicen que de 130 no pasa... Y como total no puedes pasar de es velocidad pues da igual. Pero no da igual.

Bueno vale, pues le doy un 9.

Poniendo la comparación de un coche voy a hacerlo de otra forma:
Es como si te venden un pepino de coche, bonito y potente pero no funciona el aire acondicionado.
Ahora bien, si vives en Groenlandia y no lo usas nunca pues te da un poco igual.

Un saludo
 
Hoombre pues en orense en verano te mueeeeeres o en toledo...mi madriña. Estuve una temporada viviendo en Calalberche y mi madriña que calor
 
Hoombre pues en orense en verano te mueeeeeres o en toledo...mi madriña. Estuve una temporada viviendo en Calalberche y mi madriña que calor
Jajaja! Ya te digo..

Yo ni usé el gps en los anteriores móviles, ni lo iba a usar en este...lo usé algunas veces porque decíais que no iba y digo...pues a ver si va y veo de que va esto...jajaja, así que me pasa lo mismo...que tenga o no tenga me da igual...tengo un gps en el cajón muerto de risa...tampoco viajo nada, y si lo hago siempre imprimo los mapas y a lo que acaba tocando siempre: "preguntar" a quien pase jajaja. Así que no puedo echar de menos algo que ni uso..pero comprendo que quien sí lo use, sobretodo porque hay muchas aplicaciones de runtastic y endomondo y cosas de esas que le fastidie que no funcione bien... Pero tiene razón Alejob, porque al igual que yo a ti por ejemplo, no te voy a hacer valorar el cronómetro del móvil (que pongamos en supuesto para mi es importantísimo) y por ello tengas que bajar la nota al móvil porque para mí no funciona bien aunque a ti te la te la reflanflinfla... Pues seguramente si no lo usas para nada, con cronómetro o sin el seguirá siendo un buen teléfono y para mi una patata, pero no por ello te tengo que convencer de las maravillas y lo indespensable que es un cronómetro
 
El gps entonces no va muy fino??? busco un telefono parecido a este, el gps si es importante porque vivo en el extranjero y lo necesito para moverme.
Qué telefono recmendaís comprar que no sea phablet 5 pulgadas acepto más no parecido a este??? Tiene que ser dual sim si o sí y a poder ser que acepte 4g
 
Hola @Jmasin27 , efectivamente si valoras el GPS el Jiayu no es tu móvil, el problema es que los teléfonos con 4G que están apareciendo en china son en su mayoría mas grandes de lo que tu buscas, y como son relativamente nuevos (algunos aun no han salido aun) pocas opiniones encontraras acerca del GPS, pero todo es cuestión de mirar. El compañero @Xenocida esta haciendo ESTA fantástica guía de móviles con 4G que incluyen la banda 800 que te pueden servir para empezar a investigar, pero hay mas modelos con 4G sin esa banda. Formula tu pregunta en el foro de "consejos de compra" y te darán un mejor asesoramiento.
Saludos
 
El gps entonces no va muy fino??? busco un telefono parecido a este, el gps si es importante porque vivo en el extranjero y lo necesito para moverme.
Qué telefono recmendaís comprar que no sea phablet 5 pulgadas acepto más no parecido a este??? Tiene que ser dual sim si o sí y a poder ser que acepte 4g
Que tal un huawei honor 3c 4g?
Yo no dejaria de verlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba