Me he decidido voy a pedir este movil

la banda 800 del 4G la tienen pocos moviles chinos todavia. Se ve que estan en ello.
En el resto de Europa no se que bandas se usan, pero imagino que seran las mismas.

Sinceramente yo me pillaria uno con esa banda.

Por lo que tengo entendido los xiaomi tienen un gps que rula muy bien, pero creo que no hay ningun doble sim con banda 800

Sino te corre excesiva prisa, yo esperaria, aunque esta a punto de salir el Elephone P3000S (Dual Sim) que tiene muy buena pinta y de la que hay una conjunta aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-elephone-p3000s-6592-4g.85862/

Lo unico que como rule el gps es una incognita

Otro tema es que pases del 4G o de la banda 800, en ese caso ya hay mas donde elegir
 
gracias @Xenocida por tu ayuda. el Elephone pinta muy bien. No se sabe de precio de salida??? Lo del gps bueno tengo el nexus 4 tambien asique siempre podria usarlo en ese sentido. Ahora mismo necesito mi numero español y uno de aquí en Dinamarca por eso lo del dualsim.

cuando sale a la venta??? Quería comprarlo como mi regalo de navidad pero posiblemente me una a la conjunta :blush:
 
teoricamente ya ha salido, pero tambien he oido que eso no es cierto y lo estan haciendo para vender como si ya tuviesen stock.

Asegurar una u otra cosa es complicado.

Yo me esperaria a la conjunta de @vilicitano que seguro pilla buen precio. Andara sobre los 130 €
Un precio de risa, la verdad

Teniendo en cuenta lo que cuesta llegar, esperar una semana no creo que te vaya a suponer un problema.
Ademas a ti te llegara antes si estas en Dinamarca :blush:

Donde dicen que ya tienen stock es aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/gearbest-com-gran-oferta-para-la-navidad.79909/

Como ya te he dicho no se hasta que punto me fiaria ... Personalmente esperaria un poco, mientras vas mirando mas cosas

Siempre puedes estar al loro y ver si alguno de los compradores le dan track y sale algun dato para comprobar que de verdad se lo han enviado
 
Yo tengo el jiaju g4s y no lo recomiendo se recalienta se apaga solo el flash dejo de funcionar toques fantasmas en el táctil Buenas prestaciones mala calidad de componentes ,compre junto a este un red rice y un lenovo a889 y estos van perfecto los compre en pandawill antes de mandarlo a china en garantía prefiero olvidarlo en un cajón ya no me caliento mas la cabeza con el ladrillo caliente este
 
A mi también me iva perfecto pero ocho o seis meses no me acuerdo es mucho trote para este movil
 
El mio ha durado 11 meses, y ha durado eso porque me lo robaron a finales de Diciembre. Iba como la seda, aunque estoy esperando el coolpad f2 de la conjunta, todavía estoy llorando mi pérdida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba