me he quedado sin movil

ramonet

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola me compre un movil por internet(s560) version4.0.3.al tercer dia se quedo sin bateria y se ha bloqueado que no lee la targeta sim. No se que hacer, en esto no estoy muy ducho; si alguien supiera darme algun consejo.
 
hola me compre un movil por internet(s560) version4.0.3.al tercer dia se quedo sin bateria y se ha bloqueado que no lee la targeta sim. No se que hacer, en esto no estoy muy ducho; si alguien supiera darme algun consejo.


Hola, bienvenido al foro!! has probado con otra tarjeta sim??si no prueba restaurar valores de fabrica.
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos haber si encuentras algo.:up:
 
hola me compre un movil por internet(s560) version4.0.3.al tercer dia se quedo sin bateria y se ha bloqueado que no lee la targeta sim. No se que hacer, en esto no estoy muy ducho; si alguien supiera darme algun consejo.

Bienvenido al foro.

Hiciste lo que comenta el amigo @jimymoto? Sino usar el buscador haber si encuentras algo sobre tu modelo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola bienveido pasate por los diversos subforos a ver si encuentras tu modelo
 
Y si todas las ayudas anteriores no te resultan pídele donde lo compraste te manden un número de RMA para cambiarlo por otro antes que pase mucho tiempo ya que si no te lo repararán en vez de cambiarlo,este número es una referencia de la incidencia del movil para saber digamos el historial del defecto.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba