Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@devil_dv muchas gracias! me aparece reembolsado el primer pedido, pero el segundo no
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil, por fin puedo contactar contigo...jeje veras e visto en forocoches la lavor que haces ayudandonos con nuestros pedidos veras, en diciembre hice varios pedidos, y en este :1212110302878820 venia un cargador para psp, pero el cargador no entra en la psp, la punta del cargador no entra en la entrada de la psp.

http://www.miniinthebox.com/es/nos-...or-de-alimentacion-para-psp-2000_p208914.html

Pero queria que me miraras este pedido: 1301100303254136 realizado el 10/01/2013
lo que me preocupa de este pedido es que es de 27 dolares y elegi la opcion de envio gratis, pero en forocohes e leido que recomiendas no superar los 25 porque te dan el envio exprés gratis, el pedido dice k sale aproximadamente el 20/01/2013, me gustaria que me exaras una mano y saber si lo parara aduanas.

y otra cosilla (siento ser tan pesado pero tenia varias dudas) , en diciembre hize varios y en este pedido: 1212110602880732 y al comentar en la pagina del producto, me mandaron un correo diciendo que me habia tocado un regalo a elegir entre unos auriculares, un puerto USB o un cargador para iphone.
pues hize todo lo que me pedian en el correo y aun no he recibido nada, crees que llegara? el correo lo recibi el 19/12/2013.

espero que me puedas ayudar, saludos desde españa jeje que se que estas por china :wink:
 
Respecto al primer pedido, te he reembolsado el cargador.
El segundo saldrá el 20 de enero y no tendrás problemas con aduanas.
El tercero se te reembolsó la totalidad del pedido, así que no hay opción a tener ningún regalo :(
 
OOk, muchas gracias , estaba bastante preocupado por lo de aduanas jeje me dejas trankilo, y gracias tambien por el reembolso del cargador!! eres un crack, yo me anime a comprar x internet gracias a tu hilo en forocoches, si pudieras abrir un hilo como ese en otro foro que puedieramos registrarnos todos nos seria mas facil contactar contigo, jeje saludos!!
 
En realidad yo te buscaba por el mismo motivo jejej
vi que en forocoches ayudabas con etsa pagina. Yo queria preguntarte por el estado de mi pedido, pero al fin llegó hace una semana. El problema ahora es que se han equivocado de modelo en un producto... Estoy por hacer las dos fotos que se me piden en la pagina, pues hasta hace unos días no me di cuenta de que el producto era equivocado. Mientras espero una respuesta de la organización... ¿es fiable y seguro el cambio para que me traigan el producto correcto? ¿el fallo puede haber sido por que el modelo que pedí esté hagotado? mi numero de pedido es 1212060702808521 . En lugar del modelo francés me trajeron el holandés >.<
Realmente me tranquiliza haberte encontrado, gracias y saludos! :blush:
 
En realidad yo te buscaba por el mismo motivo jejej
vi que en forocoches ayudabas con etsa pagina. Yo queria preguntarte por el estado de mi pedido, pero al fin llegó hace una semana. El problema ahora es que se han equivocado de modelo en un producto... Estoy por hacer las dos fotos que se me piden en la pagina, pues hasta hace unos días no me di cuenta de que el producto era equivocado. Mientras espero una respuesta de la organización... ¿es fiable y seguro el cambio para que me traigan el producto correcto? ¿el fallo puede haber sido por que el modelo que pedí esté hagotado? mi numero de pedido es 1212060702808521 . En lugar del modelo francés me trajeron el holandés >.<
Realmente me tranquiliza haberte encontrado, gracias y saludos! :blush:

He pedido que te vuelvan a enviar el correcto :wink:
 
¡ Fantástica labor la que haces! A ver si me puedes ayudar a mi...
Lo digo porque hace 70 días (9/11/12) que hice un pedido a LightInTheBox que no recibí (Se suponía eran regalos para navidad) y por más mensajes que envío solo recibo respuestas automáticas y aún no me han reembolsado lo pagado. (Número Pedido: 1211090403495588 )

¡GRACIAS!
 
Hola de nuevo @devil_dv_ , te escribo de nuevo porque tngo un problemilla con un reembolso. El dia 09/01/2013 hice un pedido ( Pedido Nº: 1301090703242917 ) ,pero al confirmar el pago me di cuenta que me habia equivocado al pedir uno de los articulos, procedi a escribir a atencion al cliente exrepesandoles mi deseo de cancelar el pedido, y asi fue, al dia siguiente recibi un correo confirmando la cancelacion y el reembolso.
Pues bien el dia 11 recibi el correo de PAYPAL diciendo k habia recibido un reembolso, pero al entrar en mi cuenta PayPal veo un problema, el dinero me ha sido retenido no se porque y no se hasta cuando, si puedes acelerar el proceso te lo agradeceria, pues trengo un descubierto en mi targeta desde ese dia porque despues de cancelar el pedido hice el otro, ( 1301100303254136 ) y se cobraron los 2.
Hasta que no reciba ese reembolso no puedo pagar al banco, y otra cosilla, aun no e recibido ningun correo confirmando el reembolso del cargador, bueno siento la parrafada que acabo de soltarte, pero esque estoy un poco preocupadillo.
SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
wow muchas gracias de verdad! :tonguewink: última dudilla.. tengo que devolver el artículo equivocado .. ¿no?

No, no hace falta :wink:

Hola de nuevo @devil_dv_ , te escribo de nuevo porque tngo un problemilla con un reembolso. El dia 09/01/2013 hice un pedido ( Pedido Nº: 1301090703242917 ) ,pero al confirmar el pago me di cuenta que me habia equivocado al pedir uno de los articulos, procedi a escribir a atencion al cliente exrepesandoles mi deseo de cancelar el pedido, y asi fue, al dia siguiente recibi un correo confirmando la cancelacion y el reembolso.
Pues bien el dia 11 recibi el correo de PAYPAL diciendo k habia recibido un reembolso, pero al entrar en mi cuenta PayPal veo un problema, el dinero me ha sido retenido no se porque y no se hasta cuando, si puedes acelerar el proceso te lo agradeceria, pues trengo un descubierto en mi targeta desde ese dia porque despues de cancelar el pedido hice el otro, ( 1301100303254136 ) y se cobraron los 2.
Hasta que no reciba ese reembolso no puedo pagar al banco, y otra cosilla, aun no e recibido ningun correo confirmando el reembolso del cargador, bueno siento la parrafada que acabo de soltarte, pero esque estoy un poco preocupadillo.
SALUDOS

Eso lo tienes que consultar con paypal, son ellos los que están reteniendo el dinero.

Respecto a lo del cargador, si pagaste vía paypal suele tardar una semana, ¿ha pasado ya?
 
Última edición por un moderador:
ook, creo recordar que la retencion tardaria de 14 a 16 dias laborables, y respecto a lo del cargador, he recibido el correo de reembolso de paypal hoy mismo!! gracias :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba