Me lio con las bandas de 3G (que bandas usa VF esp??)

david_tuky

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.525
Hola a todos/as!

como pone en el título, me lio con las bandas móviles... tengo que comprar un móvil (5º móvil chino que compraré) y me ha surgido la duda, ya que con uno de los móviles comprados, Jiayu G3, tengo problemas de cobertura, viene y va.

Así pues me he propuesto comprar un móvil chino y necesito que tenga cobertura segura de datos con Orange españa... y aquí viene la duda...

Qué banda de 3G necesito que tenga el móvil para que funcione como es debido?
2100, 1800, 1900, 900, 850, 800...?

a ver si me podeis ayudar, pues me corre un poco de prisa!
Gracias y saludos!
 
Yo pregunté a Simyo (que utiliza la red Orange) y me contestaron esto:
2G GPRS/EDGE: 900 Mhz y 1800 Mhz 3G HSDPA/WCDMA/UMTS: 900 Mhz (cobertura en proceso de despliegue) y 2100 Mhz (la normal).
 
ok, entonces buscaré móvil con banda 2100MHz...
ahora necesito elegir el móvil, a poder ser...
5" o menos (unos 135-140mm de alto)
CON flash (nunca entenderé porqué Lenovo no pone flash...)

Me convencía bastante el Amoi N850 pero ese pseudoAndroid que llevan y los comentarios que he visto en el foro no gustan un pelo...

Gracias por la respuesta!:wink:
 
Yo también estaba mirando algún móvil y vi que recomendaban bastante el ZTE V967S tiene flash y 900MHz en 3G, 5'', a mi por el tamaño no me interesa.
 
Yo también estaba mirando algún móvil y vi que recomendaban bastante el ZTE V967S tiene flash y 900MHz en 3G, 5'', a mi por el tamaño no me interesa.

precisamente es uno de los candidatos!
Me gusta más el amoi n850 y en la web de Antelife pone que te lo envían con Android instalado, pero aquí en el foro hay un caso de este móvil, comprado en esa web y con esa publicidad que traía el sistema operativo aliyun.[DOUBLEPOST=1381268515][/DOUBLEPOST]rescato el post con otra pregunta... que bandas utiliza Vodafone españa?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba