CONSULTA Me llega en nada mi Honor 3C. ¿Qué hacer?

ColladosVW

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
138
Buenas a todos!

Pues resulta que dentro de nada me llega mi nuevo móvil, en concreto un Huawei Honor 3C.
Vengo de Windows Phone y antes usaba un móvil con Symbian asi que soy nuevo en Android y todo esto.

Me gustaria que me recomendarais una buena ROM para este móvil. Cuál usais vosotros o cuál creeis que es mejor y porqué?
Y como puedo rootear el móvil de la mejor manera?

También me gustaria que me recomendarais cualquier aplicacion (o juego o lo que querais) que vosotros encontreis útil para tener en vuestro smartphone.

Gracias de antemano!
 
Si eres nuevo en Android, te aconsejo que no le metas mano al movil directamente, nada más llegar.
Lee en las subforos y veras que hay dos versiones, una china y otra internacional. Puedes tener más o menos problemas según versión e incluso brickear el terminal.
Buena rom, la 6pack 4.4.2 de @flufy_tendo o la dalet11 también 4.4.2
Yo estoy utilizando ahora la MIUI de @Xancin.

Informate bien antes de cambiar, porque si no eres muy tisminiquis, igual la que trae el teléfono puesta te va bien.

Saludos
 
Si eres nuevo en Android, te aconsejo que no le metas mano al movil directamente, nada más llegar.
Lee en las subforos y veras que hay dos versiones, una china y otra internacional. Puedes tener más o menos problemas según versión e incluso brickear el terminal.
Buena rom, la 6pack 4.4.2 de @flufy_tendo o la dalet11 también 4.4.2
Yo estoy utilizando ahora la MIUI de @Xancin.

Informate bien antes de cambiar, porque si no eres muy tisminiquis, igual la que trae el teléfono puesta te va bien.

Saludos

Miraré bien a ver si tengo la versión china o la internacional.
Hay algún tutorial o algo para cambiar la ROM?
Saludos y gracias!
 
Miraré bien a ver si tengo la versión china o la internacional.
Hay algún tutorial o algo para cambiar la ROM?
Saludos y gracias!