CONSULTA Me llega en nada mi Honor 3C. ¿Qué hacer?

ColladosVW

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
138
Buenas a todos!

Pues resulta que dentro de nada me llega mi nuevo móvil, en concreto un Huawei Honor 3C.
Vengo de Windows Phone y antes usaba un móvil con Symbian asi que soy nuevo en Android y todo esto.

Me gustaria que me recomendarais una buena ROM para este móvil. Cuál usais vosotros o cuál creeis que es mejor y porqué?
Y como puedo rootear el móvil de la mejor manera?

También me gustaria que me recomendarais cualquier aplicacion (o juego o lo que querais) que vosotros encontreis útil para tener en vuestro smartphone.

Gracias de antemano!
 
Si eres nuevo en Android, te aconsejo que no le metas mano al movil directamente, nada más llegar.
Lee en las subforos y veras que hay dos versiones, una china y otra internacional. Puedes tener más o menos problemas según versión e incluso brickear el terminal.
Buena rom, la 6pack 4.4.2 de @flufy_tendo o la dalet11 también 4.4.2
Yo estoy utilizando ahora la MIUI de @Xancin.

Informate bien antes de cambiar, porque si no eres muy tisminiquis, igual la que trae el teléfono puesta te va bien.

Saludos
 
Si eres nuevo en Android, te aconsejo que no le metas mano al movil directamente, nada más llegar.
Lee en las subforos y veras que hay dos versiones, una china y otra internacional. Puedes tener más o menos problemas según versión e incluso brickear el terminal.
Buena rom, la 6pack 4.4.2 de @flufy_tendo o la dalet11 también 4.4.2
Yo estoy utilizando ahora la MIUI de @Xancin.

Informate bien antes de cambiar, porque si no eres muy tisminiquis, igual la que trae el teléfono puesta te va bien.

Saludos

Miraré bien a ver si tengo la versión china o la internacional.
Hay algún tutorial o algo para cambiar la ROM?
Saludos y gracias!
 
Miraré bien a ver si tengo la versión china o la internacional.
Hay algún tutorial o algo para cambiar la ROM?
Saludos y gracias!

Mientras te llega, lee el comienzo de este hilo: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/60213/

Y dale también un buen repaso a las FAQ: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/65493/

Al ser novato en Android, tómatelo con calma. Si cuando te llega el móvil tiene una rom más o menos operativa y te apañas con el inglés (o la traducción al español que pueda llevar), empieza a usarlo con normalidad.

Lee con atención esos hilos al menos y repasa los demás temas con chincheta. Muchas de las dudas que te puedan surgir ya estarán contestadas, así que usa el buscador del foro y encontrarás lo que necesitas. No crees nuevos hilos sin buscar antes. Saludos.
 
Mientras te llega, lee el comienzo de este hilo:

Y dale también un buen repaso a las FAQ:

Al ser novato en Android, tómatelo con calma. Si cuando te llega el móvil tiene una rom más o menos operativa y te apañas con el inglés (o la traducción al español que pueda llevar), empieza a usarlo con normalidad.

Lee con atención esos hilos al menos y repasa los demás temas con chincheta. Muchas de las dudas que te puedan surgir ya estarán contestadas, así que usa el buscador del foro y encontrarás lo que necesitas. No crees nuevos hilos sin buscar antes. Saludos.

Perfecto, gracias!
 
He leído esto:
AVISO IMPORTANTE: hay tres roms no oficiales que debeis conocer:
- CHNC00b211 aparece en la version china del 3c
- C900b905 aparece en la version china del 3c
- EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 aparece en la version internacional

Me acaba de llegar el móvil y lleva la CHNC00b211, eso quiere decir que el mío es version china 100% seguro? O aún cabe la posibilidad de que sea la internacional?
 
He leído esto:
AVISO IMPORTANTE: hay tres roms no oficiales que debeis conocer:
- CHNC00b211 aparece en la version china del 3c
- C900b905 aparece en la version china del 3c
- EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 aparece en la version internacional

Me acaba de llegar el móvil y lleva la CHNC00b211, eso quiere decir que el mío es version china 100% seguro? O aún cabe la posibilidad de que sea la internacional?
Sería la cosa más rara del mundo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He leído esto:
AVISO IMPORTANTE: hay tres roms no oficiales que debeis conocer:
- CHNC00b211 aparece en la version china del 3c
- C900b905 aparece en la version china del 3c
- EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 aparece en la version internacional

Me acaba de llegar el móvil y lleva la CHNC00b211, eso quiere decir que el mío es version china 100% seguro? O aún cabe la posibilidad de que sea la internacional?
Hola @ColladosVW, para saber seguro si es la versión china prueba a rootearlo con framaroot, le instalas mobileUncle tools y mira de ponerle con el el CWM recobery. A mi el mio me vino con la b211 y fue súper fácil el proceso. Si al final no te instala el recobery pues... A leer toca!

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
De momento he podido rootearlo con framaroot y he instalado mobileUncle MTK tools, pero aun no puedo instalar la recovery porque no tengo SD. Cuando la tenga lo pruebo y os comento!
 
De momento he podido rootearlo con framaroot y he instalado mobileUncle MTK tools, pero aun no puedo instalar la recovery porque no tengo SD. Cuando la tenga lo pruebo y os comento!
Puedes ponerlo en el móvil. Usa el modo mtp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Moto mtp? He buscado y no encuentro que es.. podrias explicarmelo o ponerme algun link? Gracias!
Hola @ColladosVW, @flufy_tendo se refiere a que si aun no tienes MicroSd puedes poner el archivo del recovery en la memòria interna del móvil. Para ello conectas el móvil al PC mediante el cable USB y veras que te aparecen en el móvil varias opciones, una de ellas es el mtp. De esta forma puedes pasar el recovery al teléfono y luego desde MobileUncle tools instalarlo.
Saludos.

ha sido mi Honor 3C
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba