Me llegó el Limón

De copias de seguridad no se mucho, pero lo que te puedo decir del recovery es que estás en lo correcto, si quieres poner otro el proceso es el mismo. No es que no tuvieras ningún recovery, es que el de fábrica no te sirve para instalar zip
Si la copia de seguridad la hiciste de la rom que te vendieron entonces tienes un "espejo" de la misma. Con y sin las aplicaciones que venía.
Eso lo entiendo, o sea, si la copia que he hecho me funciona, obviamente la restauración de esa copia dejará el móvil con las mismas aplicaciones que cuando me lo vendieron (puesto que la copia lo he hecho nada más llegarme el móvil).
Pero hay una opción en el móvil que es: "Restablecer datos de fábrica", si la utilizo, ahí es donde tengo la duda de si aparecerán las aplicaciones chinas que me han quitado los de la tienda.
 
Eso lo entiendo, o sea, si la copia que he hecho me funciona, obviamente la restauración de esa copia dejará el móvil con las mismas aplicaciones que cuando me lo vendieron (puesto que la copia lo he hecho nada más llegarme el móvil).
Pero hay una opción en el móvil que es: "Restablecer datos de fábrica", si la utilizo, ahí es donde tengo la duda de si aparecerán las aplicaciones chinas que me han quitado los de la tienda.
Al reestablecer lo de fábrica vuelves a lo origina que tienes en la ROM que llevas de momento.
No existe en el sistema unaa "copia oculta" de los chinos que se restaure sola al poner eso
 
Al reestablecer lo de fábrica vuelves a lo origina que tienes en la ROM que llevas de momento.
No existe en el sistema unaa "copia oculta" de los chinos que se restaure sola al poner eso
Ok. Entendida esa parte.
En cuanto a otra cuestión que planteé ¿Hay algún riesgo en restaurar una copia de seguridad creada con el TWRP? Con esto quiero decir que si el proceso de restauración falla, ¿puede producirse un brick?
 
Última edición:
@postgeo....te aconsejo que instales el carlivtouch recovery 3.3....en su post podrás bajarte el archivo comprimido donde dentro tendrás el archivo recovery.img....y puedes instalarlo si eres root con la aplicación mobileuncles....en ese post también viene para descarga la apk recomendada para 64 bits....
Este recovery está probado y restaura los backups perfectamente...de hecho yo lo he probado ya...
Si eres root instala la apk de mobnileuncle y desde ella, teniendo el archivo recovery.img (renombrado de esa forma) en la sd lo instalas (con la app es muy fácil).
Sino puedes descargaste el mismo pero autoinstalable...que es lo mismo que has hecho con el TWRP del video de @nuvin....
Después hazte el backup de la rom y luego guárdatelo al pc por si acaso....Si estás contento con la rom que llevas bien...si no después te aconsejo instalar o la vibe 15-20 by @Xancin o la AOSP v3...siguiendo las instrucciones de instalación de su post.

Saludos!

Hecho. Es facilísimo. Por si le sirve a alguien novatillo como yo, indicaré lo que he hecho.
  1. Me he descargado e instalado la apk moblileuncle64bits https://www.movilesdualsim.com/tema/carliv-touch-recovery-3-3.102576/
  2. He descargado en el PC Carliv Touch Recovery (en ese mismo post), he sacado el fichero recovery.img y lo he copiado al raiz del móvil
  3. Lanzas la apk mobileuncle64bits (es necesario darle permisos de root) y en la opción "Cambiar Recovery" aparece ese .img al principio. Lo seleccionas y listo. continuas con las indicaciones.
Gracias por todo.
Ahora probaré la rom que me aconsejas
 
Hola a todos@, hoy he recibido el terminal, pero para mi desdicha no consigo configurarle correctamente. La Rom viene en multilenguaje con español, pero tiene numerosos fallos con lo cual más del 40% aparece en inglés.
Cuando coloco la tarjeta SIM de Simyo, me funciona el 3g pero a medias, el correo, y whatsapp funcionan, pero a la hora de utilizar cualquier tipo de navegador me indica error en conexión proxy. He intentado configurarlo con las indicaciones de la compañía de telefónica, e incluso he cambiado de tarjeta SIM, de otras compañías, pero nada de nada, sigue dando errores al intentar acceder con los navegadores.
Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
 
Hola a todos@, hoy he recibido el terminal, pero para mi desdicha no consigo configurarle correctamente. La Rom viene en multilenguaje con español, pero tiene numerosos fallos con lo cual más del 40% aparece en inglés.
Cuando coloco la tarjeta SIM de Simyo, me funciona el 3g pero a medias, el correo, y whatsapp funcionan, pero a la hora de utilizar cualquier tipo de navegador me indica error en conexión proxy. He intentado configurarlo con las indicaciones de la compañía de telefónica, e incluso he cambiado de tarjeta SIM, de otras compañías, pero nada de nada, sigue dando errores al intentar acceder con los navegadores.
Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.
Entra en los ajustes y busca apns y modifica el de simyo, y le eliminas el proxy y el proxy port. Espero que te valga.
El TWRP 2.8.4 no funciona bien, el backup no fumcionara, borralo y hazlo con el recovery que recomiendan mas arriba para poder luego restaurarlo en caso de necesidad.
 
Hola a todos me acaba de llegar mi limón, y me gustaría saber cual es la rom que debo de instalar, ya que me he metido en la sección de roms de este foro y hay muchas..... estoy entre la VibeUI de Xancin y la AOSP V3. Cual me aconsejáis? debo de saber algo o hacer algo antes de instalar alguna de estas rom. Gracias
 
Hola a todos me acaba de llegar mi limón, y me gustaría saber cual es la rom que debo de instalar, ya que me he metido en la sección de roms de este foro y hay muchas..... estoy entre la VibeUI de Xancin y la AOSP V3. Cual me aconsejáis? debo de saber algo o hacer algo antes de instalar alguna de estas rom. Gracias

VibeUI está todo funcionando muy bien según he leído
AOSP v3 el led de notificaciones aún no va y yo al menos sigo teniendo problemas con el CallerID de las llamadas entrantes. El resto va como avión (hasta se puede configurar doble click para apagar)
 
Hola a todos me acaba de llegar mi limón, y me gustaría saber cual es la rom que debo de instalar, ya que me he metido en la sección de roms de este foro y hay muchas..... estoy entre la VibeUI de Xancin y la AOSP V3. Cual me aconsejáis? debo de saber algo o hacer algo antes de instalar alguna de estas rom. Gracias
yo hasta ayer llevaba la vibe 15-20 v2 de @Xancin y funciona muy bien, creo que también le funciona la notificación por led, a mi es la que mas me gusta porque es una rom especifica para el limón, mejorada y traducida por el maestro.
ahora llevo la ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT, que lleva la vibe es un port de otro móvil pero también va muy bien y esta totalmente traducida, aunque a mi me gusta mas la vibe ui especifica para el limón porque lo lleva todo para este limon.
deseandito estoy a que el maestro tenga ya su movil y le meta caña a las roms
un saludo
 
Entra en los ajustes y busca apns y modifica el de simyo, y le eliminas el proxy y el proxy port. Espero que te valga.
El TWRP 2.8.4 no funciona bien, el backup no fumcionara, borralo y hazlo con el recovery que recomiendan mas arriba para poder luego restaurarlo en caso de necesidad.
Gracias, voy a probarlo inmediatamente a ver si se soluciona.
 
Hola de nuevo. Acaba de recibir mi hermano otro Lenovo K3 Note (estamos que lo tiramos :blush:)
Con el mío, primero instalé el TWRP para luego instalar el root. Como leí que este recovery tenía problemas con la restauración de copias de seguridad, instalé el movileuncle 64bits (ya era root y podía hacerlo) para después cambiar al recovery Carliv Touch.
Quisiera instalar directamente el Carliv Touch. ¿Es posible hacerlo sin ser root?
He visto que hay una versión autoinstalable (que tengo descargada), pero no tengo claro cómo hacerlo.
¿Podría ser algo así?
1.-Conectar el movil al ordenador
2.- Cuando el ordenador te lo reconozca (supongo que lo hará ya que me reconoció el otro después de activar depuración USB y tener los drives) ejecutar desde la ventana DOS el fichero "recovery.bat"

Buscando por ahí ( que seguro que estará) no lo he encontrado. ¿alguien puede decirme donde localizar el proceso?
Un saludo
 
Hola de nuevo. Acaba de recibir mi hermano otro Lenovo K3 Note (estamos que lo tiramos :blush:)
Con el mío, primero instalé el TWRP para luego instalar el root. Como leí que este recovery tenía problemas con la restauración de copias de seguridad, instalé el movileuncle 64bits (ya era root y podía hacerlo) para después cambiar al recovery Carliv Touch.
Quisiera instalar directamente el Carliv Touch. ¿Es posible hacerlo sin ser root?
He visto que hay una versión autoinstalable (que tengo descargada), pero no tengo claro cómo hacerlo.
¿Podría ser algo así?
1.-Conectar el movil al ordenador
2.- Cuando el ordenador te lo reconozca (supongo que lo hará ya que me reconoció el otro después de activar depuración USB y tener los drives) ejecutar desde la ventana DOS el fichero "recovery.bat"

Buscando por ahí ( que seguro que estará) no lo he encontrado. ¿alguien puede decirme donde localizar el proceso?
Un saludo
Supongo que es el mismo proceso que para el TWRP, pero el que mejor te lo puede aclarar es el maestro @Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba