Me llego la caja, no me llego el thl w200

No se imaginan la bronca que tengo.. es una injusticia, ya hice reclamo en el correo, luego con el jefe del correo, a dx y a paypal..
Obviamente en el correo no me dan ninguna solucion, pq yo firme cuando recibi el paquete y luego lo abri en mi casa.. y la sorpresa vino en mi casa..

asique no se, que mas hacer, estoy 100% perjudicado, no tengo ni una puta solucion, tengo el numero de imei del telefono todo, pero con eso no hago nada, hasta el que me lo robo fue vivo y se saco una bateria de las dos y la funda que te viene de regalo..
 
Hola no se como funcionan las cosas en Argentina pero no puedes pedir a tu operador el bloqueo por imei del teléfono, aquí en España si te roban el teléfono y lo comunicado al operador ese teléfono queda bloqueado para todos los operadores de España.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
No se imaginan la bronca que tengo.. es una injusticia, ya hice reclamo en el correo, luego con el jefe del correo, a dx y a paypal..
Obviamente en el correo no me dan ninguna solucion, pq yo firme cuando recibi el paquete y luego lo abri en mi casa.. y la sorpresa vino en mi casa..

asique no se, que mas hacer, estoy 100% perjudicado, no tengo ni una puta solucion, tengo el numero de imei del telefono todo, pero con eso no hago nada, hasta el que me lo robo fue vivo y se saco una bateria de las dos y la funda que te viene de regalo..
llama a personal,claro y movistar, deciles que te robaron el celular y pasales el imei, ellos lo ponen en la famosa "lista negra" y el que te robo no va a tener señal, lo mas lindo es que no creo que pueda desbloquear el celular porque thl no conoce nadie
 
No se, pero miren como trabaja el correo argentino..
mirenlo hasta el final es muy interesante.. eso me sucedio a mi
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Suerte tio,aunque huele fatal... que hijos de puta (perdon por decirlo tan claro)
 
El problema que tienes es que estás en Argentina.
Los chorizos abundan, más que en otros lares.
Pataleá todo lo que quieras, pero te la vas a comer. Sin dudas.
Lo del IMEI puede ser que funcione. No recuperarás el móvil, pero con suerte
tampoco podrán usarlo.
Y te digo "puede" porque a las empresas les interesa un pedo las denuncias
de IMEI. Si les compras una SIM, a los tíos les interesa que la uses y gastes tu
dinero. Ni de cerca se ponen en papel policíaco o justiciero.
Eso ocurre en Argentina, en España y en cualquier lugar del mundo.
Como sea: ajo y agua.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba