CONSULTA Me lo recomendáis?

thejavigames

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
68
Hola buenas me recomendáis este teléfono? Actualmente tengo un Xperia e4 quería cambiarlo porque quiero tener 4g además de que vi la review del compañero y tiene otg.

Sinceramente e tenido malas experiencias con teléfonos chinos bq y doogee aunque podrían ser casualidades.
Estado mirando este móvil y me parece para mi uso bastante bueno por 4g y pantalla pero me surgen unas dudas.

A pesar de ser 1ghz frente mi 6582 notare pérdida de rendimiento o mejora al ser x64?

La gpu supongo que es más potente que tal rinde siendo HD la resolución?
No suelo jugar apenas pero cuando juego me gustaría hacerlo bien.

Este es Sony pero la cámara es pésima que tal el leotec?

En la review vi 2 horas de pantalla aunque el gráfico no sale completo.esas horas ami me parecen muy pocas la verdad.
Del 100% al 15 aproximadamente cuantas da? Tenía un s3 mini que duraba menos de 3 horas y era un infierno. Almenas este dura 4:30 5

Estado leyendo opiniones y e visto que se oye flojo en el auricular y el micro es pésimo es cierto o esta corregido vía ota?

Bueno un saludo a todos y aver si me animo a comprarlo ya que me gusta portar Roms de todos los estilos
 
Todo esto lo tienes que sopesar tu. Yo sólo te puedo aclarar que las gráficas de consumo de la review no están cortadas. Son completas desde el 100% hasta el porcentaje que aparecen en la captura. Lo que pasa es que en la rom no las pone enteras.

El número de horas de pantalla depende mucho de tu uso. A un mismo teléfono, dos usuarios diferentes le pueden sacar un tiempo completamente diferente

Enviado desde mi Commodore 64
 
Todo esto lo tienes que sopesar tu. Yo sólo te puedo aclarar que las gráficas de consumo de la review no están cortadas. Son completas desde el 100% hasta el porcentaje que aparecen en la captura. Lo que pasa es que en la rom no las pone enteras.

El número de horas de pantalla depende mucho de tu uso. A un mismo teléfono, dos usuarios diferentes le pueden sacar un tiempo completamente diferente

Enviado desde mi Commodore 64
Ya pero 2 horas es poquísimo este tiene 100mha más y saca aveces casi 6.

Ati dejando de lado la review cuantas ge saca uso diario?
 
Ya pero 2 horas es poquísimo este tiene 100mha más y saca aveces casi 6.

Ati dejando de lado la review cuantas ge saca uso diario?
Ya no lo tengo. Lo regale a un amigo. A mi con mi tipo de uso me duraba lo de la review. Unas dos horas de pantalla. @Xancin a ti cuantas horas de pantalla te duraba?

Enviado desde mi Commodore 64
 
@thejavigames Mira el Leagoo Elite5, lleva una batería de 4000mAh, otg, 4G, 2 de Ram y 16 de Rom.
 
Si estas diciendo que necesitas 6 horas de pantalla o más, yo miraría otro modelo. Por ejemplo el oukitel k6000 que vale más o menos lo mismo

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo @Breakk no soy de usar mucho el móvil ósea de estar con la pantalla encendida, pero el otro día estuve más de 5 horas viendo la tele por el móvil, y ni se calienta y aun tenia para rato. Desde que llevo con él no se me había ocurrido ni ver la tele y mucho menos saber cuantas hora podía tener la pantalla encendida. :wink:
 
Necesitar lo que es necesitar no. Tengo un powerbank lo que antes tenía un doogee Valencia que cuando estaba cargándose si lo usaba no cargaba incluso bajaba un poco el porcentaje. El que me recomendáis se me va un poco quería cambiarlo por tener 4g y pantalla HD no por necesidad este tiene 4 meses nada más.
Lo que tenía un bq aquaris 5 y el doogee Valencia que me salieron muy malos el bq auricular roto y el doogee el táctil dejo de ir un fallo común según veo.
No me gustaría tirar el dinero nuevamente yo lo uso para WhatsApp YouTube buscar cosas por Internet alguna película a medias y algún juego puntual no muy exigente.
Principalmente busco algo con sat en España como el leotec este lo de las horas de pantalla podría verlo normal porque es HD y supongo que gasta más. Cuando más lo uso sería en casa si no pasa lo del cargador como en el doogee me lo compro ya que tengo un powerbank de 2600mha que para una emergencia me llega.

Importante el sonido es un poco alto y claro?
Auricular llamadas y micro que tal? E leído malas críticas de eso

Bueno principal eso no busco un xiaomi en calidad pero algo que dure mínimo 1 año si este me lo recomendáis me lo cojo y más sabiendo que se puede tener cyanogenmod
Gastarme más no porque mi uso es básico y es por cambiar a 4g y HD
Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba