CONSULTA Me lo recomendáis?

Con respecto al que te he mencionado yo, he tenido durante un año y pico dos Leagoo Lead1, motivo de venderlos, mi compañía da el servicio 4g y el Leagoo Lead1 sólo tiene 3g. Así que me decidí por la misma marca, contenta con los dos Elite 5 y lo más impórtate, Rom estable y sin muchos rompederos de cabeza.
He comprado a familiares, amig@s y por ahora nadie me ha venido que no le funcionan, llevan más de 1 año con ellos.
 
Última edición:
Con respecto al que te he mencionado yo, he tenido durante un año y pico dos Leagoo Lead1, motivo de venderlos, mi compañía da el servicio 4g y el Leagoo Lead1 sólo tiene 3g. Así que me decidí por la misma marca, contenta con los dos Elite 5 y lo más impórtate, Rom estable y sin muchos rompederos de cabeza.
He comprado a familiares, amig@s y por ahora nadie me ha venido que no le funcionan, llevan más de 1 año con ellos.
Vale muchas gracias me da Confianza tu comentario el itrium lleva 5 meses en el mercado o así no? E visto fotos de unos botones diferentes los táctiles y en la web en negros y review blancos será K el modelo negro los trae rojos?

Alguien sabe lo del sonido y micro?

Un saludo y muchísimas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba