¿me lo recomendais?

luis952

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
318
Hola los que teneis este movil me lo recomendais?
viene listo para usarlo en español y con play store? es que soy muy vago y torpe para toquetearlo.
algun problema comun en todos?
elegiriais este o el umi x2?
 
Hola los que teneis este movil me lo recomendais?
viene listo para usarlo en español y con play store? es que soy muy vago y torpe para toquetearlo.
algun problema comun en todos?
elegiriais este o el umi x2?

Yo le tengo y va genial.El umi x2 es bueno tambien pero mas caro y vas a hacer lo mismo que con este.Ahora,de momento, tiene mas soporte que este
 
Yo tambien tengo la mismo duda, al principio tenia mas opciones pero ahora ya estoy principalmente entre el UMI X2 Elite, el THL W200 y el THL W8S, son todos unas bestias, la mayor diferencia es el precio y la RAM. Tambien tengo que decir que THL W200 es el que menos RAM y ROM tiene pero el que mejores puntuaciones tiene en antutu (Supera de sobra los 15000), relación calidad/precio es insuperable. El UMI X2 elite es muy bonito, pero cuesta casi el doble que el W200, aunque tiene el doble de RAM y 4 veces de ROM.
Yo tomare mi decision despues del 16 de agosto, ya que esta semana se esperan muchas novedades, el Jiayu G4A, el Xiaomi MI3 (No es dual sim, pero es precioso y tiene unas especificaciones que dan miedo), algun anuncio de lenovo (Lei por algun lado que lenovo anunciaba algo esta semana)...

Si alguien puede poner un poco sobre el debate vendría bien.

Gracias.
 
de momento el único problema que tiene es el led de notificaciones, se resuelve haciéndose root y copiando un archivo en system, muy fácil

da más puntuación en antutu porque los otros modelos que comentas tienen 1080 puntos, y eso enlentece los aparatos, para mí los 1080 son un desperdicio en una pantalla tan pequeña

en banggod hay un vale que se te queda en 180 dólares, pero sólo es válido hasta el día 15, así que los que esperáis al 16 lo perdéis, aunque lo podréis comprar por 5 o 6 dólares más, not a big deal como dirían los sajones
 
La bateria brutal de duracion con uso alto

uploadfromtaptalk1376392326241.jpg
 
Estoy dividido entre este teléfono y Jiayu G3 Turbo.


Jiayu G3sT MTK6589T
Batería: 3000mAh
Pantalla: Gorilla Glass 2 / 4.5 'pulgadas
Precio: USD $ 180.00


¿Qué piensa usted?
 
Estoy dividido entre este teléfono y Jiayu G3 Turbo.


Jiayu G3sT MTK6589T
Batería: 3000mAh
Pantalla: Gorilla Glass 2 / 4.5 'pulgadas
Precio: USD $ 180.00


¿Qué piensa usted?
El jiayu tiene mas soporte si te gusta enredarle.El w200 es mas fino aunque algo mas grande.Yo estoy contento con el w200 pero si cuando cogi el thl hubiese estado el g3st ,que no estaba,le hubiese cogido
 
El jiayu tiene mas soporte si te gusta enredarle.El w200 es mas fino aunque algo mas grande.Yo estoy contento con el w200 pero si cuando cogi el thl hubiese estado el g3st ,que no estaba,le hubiese cogido
Pero usted está satisfecho con el rendimiento de la batería del W200 THL y con la pantalla?


La pantalla es realmente bueno?
En cuanto a la grabación de vídeo, está satisfecho?
 
Pero usted está satisfecho con el rendimiento de la batería del W200 THL y con la pantalla?


La pantalla es realmente bueno?
En cuanto a la grabación de vídeo, está satisfecho?

Estoy muy satisfecho con el rendimiento y bateria.
La pantalla se ve fantastica sin perder vision al mirarle de todos los angulos.
La grabacion de video muy buena.

uploadfromtaptalk1376426290333.jpg


uploadfromtaptalk1376426305118.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba