¿me lo recomendais?

la cámara es notablemente mejor que la del galaxy s, yo también lo tengo, te diría que incluso la cámara delantera es mejor que la trasera del galaxy, pero no he hecho las suficientes pruebas para asegurarlo del todo
Me agrada oir eso, me encanta la fotografia y cuando no tengo nada mejor a mano, tiro de movil, asi que una de mis grandes preocupaciones era la camara :smile:

Un saludo y a ver si me llega pronto
 
Joder, se supone que me lo envian hoy por Singapore Post, a ver si llega pronto
 
Pues a mi me lo mandaron de Banggood el 9 de agosto vía Deutsche Post y es día que todavía no sale de Singapur, me pregunto qué tan normal será esto :S
 
Normal no es, probablemente no hayan actualizado el estado, dales el mes de rigor y si no llega reclama, si pagaste con PayPal ellos se encargan de ponerlos firmes.
 
Normal no es, probablemente no hayan actualizado el estado, dales el mes de rigor y si no llega reclama, si pagaste con PayPal ellos se encargan de ponerlos firmes.

Es lo que haré, esperaré el mes y si no se mueve, a reclamar y comprar en otro lado. Lástima, porque había sido un buen descuento :/ Gracias!
 
Pues a mi me lo mandaron de Banggood el 9 de agosto vía Deutsche Post y es día que todavía no sale de Singapur, me pregunto qué tan normal será esto :S

yo lo pedi a banggood el 9 de agosto y lo tengo desde el viernes pasado, habla con ellos, no es normal

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Hola,

lo recomiendo totalmente. Me ha sorprendido gratamente la calidad de los acabados y la pantalla. Lo pedí el día 15 de agosto en aliexpress y me ha llegado el 27 via singapore post.

Hasta el momento totalmente encantado con el móvil. Ya lo he rooteado, instalado CWM, reparticionado a 2,77 gb e instalado xposed installer y gravity box. Tengo pendiente hacer una review ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba