COMPARATIVA Me pierdo en este mar ¿qué me compro? COMPRADO

Y a riesgo de parecer un ignorante, que lo soy, ¿cómo se consiguen esas actualizaciones semanales de Xiaomi? ¿se autoactualiza por wi-fi o hay que descargarlas de algún sitio?

El TCL y el Iocean se me van de precio, al menos donde los he encontrado son más de 250

Ahora mismo, el Xiaomi está el primero de mi lista.

Gracias a todos, me estais ayudando mucho
 
Última edición:
Supongo que sera por Pc, como con moviles de marca.
En pccomponentes tienes de todo.


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Xiami red rice wcdma, sin riesgo en tienda fiable 199 € en pccomponentes.
Respecto a las actualizaciones, cuidado, tiene actualizaciones automáticas/manuales (según configuración) vía OTA, pero solo en INGLÉS o CHINO
Te hago un corta/pega con la explicación.

xiaomi Red Rice WCDMA, 5" ant. 16800; precio actual de importación de 140 a 160 €. Precio real en china de tienda/web XIAOMI (no vende fuera de china) es de 100 €. En realidad el teléfono es una reventa como si vas a un estadio de futbol el día de la final de la champions.
Lleva la mejor cámara de un teléfono chino por debajo de los 200 €, gorila glass2, OTG, ...; software MIUI nativo, actualizaciones garantizadas como un NEXUS, pero con varios meses de retraso. La rom oficial MIUI al igual que LENOVO solo son en ingles y chino. Hay una comunidad de cocineros en españa, europa, ... que se encarga de su traducción y sacan rom multilenguaje no oficial para instalar por recovery, si no me equivoco. Como consecuencia va con retraso, pero en china la rom oficial ingles/chino tiene actualizaciones semanales.
XIAOMI es una de las marcas mas clonadas, falsificadas, e imitadas en china, ...esto es un problema, para medio-asegurarte de conseguir un móvil original, (no copia), a pagar mas y/0 dolores de cabeza comprobando TODO.
 
Y qué tal el Jiayu G3 Turbo, comprado en españa desde jiayu.es? unos 173 €
Decir que los MTK6589T en resoluciones 720P van increíbles.
Este modelo, con batería de 3000 mAh te da autonomía de hasta una semanita (4 días con uso normal-alto)

Contras: pantalla de 4,5"

Si puedes esperar y pagar un poquito más, el THL T100 me parece la mejor opción y encima es octacore

http://www.banggood.com/ThL-T100-Ir...ta-core-Smartphone-p-911368.html?currency=EUR

creo que ahora mismo este terminal es la referencia. A ver qué tal sale, porque se pone precisamente hoy a la venta.
 
Y qué tal el Jiayu G3 Turbo, comprado en españa desde jiayu.es? unos 173 €
Decir que los MTK6589T en resoluciones 720P van increíbles.
Este modelo, con batería de 3000 mAh te da autonomía de hasta una semanita (4 días con uso normal-alto)

Contras: pantalla de 4,5"

Si puedes esperar y pagar un poquito más, el THL T100 me parece la mejor opción y encima es octacore

http://www.banggood.com/ThL-T100-Ir...ta-core-Smartphone-p-911368.html?currency=EUR

creo que ahora mismo este terminal es la referencia. A ver qué tal sale, porque se pone precisamente hoy a la venta.
Yo esperaría un poco a que salgan los primeros, más que nada por posibles fallos .

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Solo por si puedo aportar algo, los Jiayu G4 están dando infinidad de problemas, se apagan solos y ya no se encienden, hay que sacarles la bateria y volverla a poner.

A pesar de su buena apariencia, yo no te lo recomendaria.

Ahora mismo estoy esperando recibir un Neo N003. 5'' pantalla HD, batería de 3000 mA, doble sim, cámara Sony de 13 Mpx.... 199€ en la Fnac.

En cuanto lo reciba con mucho gusto te/os comentaré...

:blush:
 
Muchas gracias a todos, esta mañanita he encargado el Xiaomi Red Rice. Ahora me queda cruzar los dedos y esperar que me salga bueno y no me tenga que acordar de los modelos que he descartado.
 
No te arrepentirás. Es raro que los Xiaomis salgan malos.
Por algo sus productos suelen venderse 100.000 Uds en menos de 10 minutos.

Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos, esta mañanita he encargado el Xiaomi Red Rice. Ahora me queda cruzar los dedos y esperar que me salga bueno y no me tenga que acordar de los modelos que he descartado.
Magnífica elección, por mi mano han pasado 2 M2 y no he visto chino igual.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba