me podéis aconsejar?

Estas navidades pasadas ( llegaron un pelin tarde , bien entrado enero ) , pille dos vkworld vk700x , poco mas de 50 euros la unidad y mas que sobraos para un uso normal . Son quadcore con 1gb de ram , android 5.1 super fluido. Otro que pinta genial pero que aun no he trasteado es el que te indicaba @haulage , el cubot note S , el mismo quadcore ( mt6580 ) , pero con 2gb de ram , cosa nunca vista en un terminal de su rango de precios .
Eso si , por mi experiencia , Cubot es capaz de lo mejor y de lo peor... ( aunque ya digo , pintar pinta muuuuy bien )
Me puedes decir donde comprarlo seguro
[DOUBLEPOST=1455210215][/DOUBLEPOST]Pues estoy entre el doogee x5 el leagooalfa5 o el vkworl vk700x me podéis indicar paginas seguras de compra?
 
Me puedes decir donde comprarlo seguro
[DOUBLEPOST=1455210215][/DOUBLEPOST]Pues estoy entre el doogee x5 el leagooalfa5 o el vkworl vk700x me podéis indicar paginas seguras de compra?
Hay muchas fiables . Mira en gearbest , igogo , 1949deal , minideal , geekbuying
 
Lo compre en Gooweel , y me lo enviaron por sinotrans-correos , que tardo 11 dias en llegar .
 
Lo compre en Gooweel , y me lo enviaron por sinotrans-correos , que tardo 11 dias en llegar .[/Q
gracias compañero
[DOUBLEPOST=1455290467][/DOUBLEPOST]que lio por dios tengo mil terminales a la vista y no se que hacer ayuddaaaaa por favor algún buen entendido de todo esto me de consejo gracias

doogee x5
leagoo alfa 5
vk700x
vk800
blackviem bv2000
oukitel u7
homtom 3
homtom 7
[DOUBLEPOST=1455301677][/DOUBLEPOST]estoy mirando por ahí y el blackviem es peor aunque traiga 4g creo que el mas factible es el vk700x
 
Última edición:
Pues al final e pillado el vk700x y estoy flipando que por 55€ como va increíble vamos k por ese dinero es la ostia jamas volveré a gastar dinero en marcas de aquí.
muy recomendable
 
Pues al final e pillado el vk700x y estoy flipando que por 55€ como va increíble vamos k por ese dinero es la ostia jamas volveré a gastar dinero en marcas de aquí.
muy recomendable
Me alegra que te haya gustado la compra , jijiji... Ciertamente , el telefono es una pasada para lo que cuesta , robusto en su construccion y fluido en su comportamiento. Para un usuario medio es mas que suficiente. Otra cosa que me agrada mucho del mt6580 es su bajo consumo.... lo dicho , una compra redonda .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba