Pulsa aquí para quitar la publicidad.

me presendo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por david_killer85, 11 Dic 2012.

1. david_killer85

david_killer85 Simdualero de Plata

65
      1
      11 Dic 2012
      hola, pues nada, he dado con este foro porque me estoy metiendo en el mundillo de los moviles chinos ya que estoy en busca de uno y espero estar aqui mucho tiempo y poder compartir experiencias con los foreros, saludos..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, así si tornea dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• david_killer85

david_killer85 Simdualero de Plata

65
        1
        11 Dic 2012
        gracias, la verdad que estoy bastante perdido aun con el foro, tengo que familializarme más..jeje y con los moviles chinos pues tengo un cacao mental con los modelos..que me hago la picha un lio. Me puedes o me podeis decir en que hilo hay recomendaciones de estos móviles o donde puedo mirar para informarme?? busco uno que tenga 1 gb de RAM, dual core, de 1GHz, pantalla de 4.3 hacia arriba, que tenga buena resolción de pantalla... en precipio tengo para gastar en torno los 170 euros. He mirado este móvil, que opinais?? espero que no se considere spam, si lo es, porfavor comunicarmelo y lo quito, gracias.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      • BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
          425
          8 Nov 2012
          bienvenido compi,pasate por los subforos hay mucha info para solventar tus dudas

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.