me presento ante vosotros

ELMAKILE

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
550
Móvil
cubot gt99
Hola, saludos a tod@s l@s miembr@s de la web y del foro de MovilesDualSim, me presento ante vosotros xq estoy interesado en comprar algun movil dualsim, paso ya de amarrarme a compañias o q te saquen los cuartos, no soy mucho de foros pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, ¿ cual me recomendais, tengo permanencia en vodafone hasta marzo, pero ya estoy deseando cambiar de telfn?
 
Hola, saludos a tod@s l@s miembr@s de la web y del foro de MovilesDualSim, me presento ante vosotros xq estoy interesado en comprar algun movil dualsim, paso ya de amarrarme a compañias o q te saquen los cuartos, no soy mucho de foros pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, ¿ cual me recomendais, tengo permanencia en vodafone hasta marzo, pero ya estoy deseando cambiar de telfn?


Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que pases por el subforo de los modelos nuevos...
 
Bienvenid@ al foro vete informando poco a poco y cuando tengas dudas nos preguntas en cualquier subforo y ya sabes que tenemos por aqui tiendas recomendables. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, huawei, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba