Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento como nuevo usuario del Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por dec, 20 Mar 2013.

Tags:
  1. dec

    dec Simdualero de Bronce

      10
      0
      20 Mar 2013
      Hola a todos,

      Me presento en el foro como nuevo usuario del Jiayu G3. Quisiera dedicarle unas letras, puesto que pienso que acaso puedan ayudar a personas que estén indecisas acerca de la compra de este teléfono móvil. Seguramente lo que diga se ha repetido ya no pocas veces, pero, en fin, allá vamos.

      Llevaba unos días dándole vueltas a la compra de un móvil para sustituir a mi Galaxy S, que, por otro lado, funciona bastante bien. El caso es que pensaba en un Galaxy S2 ó tal vez un S3, pero, no sé muy bien cómo, ayer mismo me tiré a la piscina y compré a un chico de barcelona un Jiayu G3 plateado.

      En primer lugar, me gustaría decir, que, ninguno de los vídeos que existe en internet dejan al teléfono a la altura de la realidad. Creo que tendemos a olvidar, cuando vemos un vídeo, que estamos viendo eso, un vídeo, y, por ejemplo, cuando se ve algún que otro test de este teléfono el vídeo miente.

      Quiere decirse que miente la cámara, o sea, que el teléfono no va tan lento, ni mucho menos, como aparece en los vídeos. Comparándolo con mi Galaxy S, sin duda, el teléfono (a nivel gráfico, no digamos a otros niveles) va mucho mejor y más fluido, mencionando de pasada la diferencia de las pantallas.

      Otro de los aspectos que los vídeos no recogen correctamente, en mi opinión (tocando ya el teléfono con las manos) es el grosor del Jiayu G3. Y es que no es ni mucho menos "ladrillo". Volviendo de nuevo al Galaxy S, este parece más delgado (por su forma) pero no lo es en absoluto en comparación.

      En definitiva, y, para terminar esta primera parte, los vídeos que hay en internet no hacen justicia al teléfono, y, probablemente, a ningún teléfono, habida cuenta de las lógicas diferencias entre la realidad, vista con nuestros ojos, que no vista a través de las distintas cámaras que circulan por ahí.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El teléfono, y para gustos colores, tiene un diseño estupendo, y, se muestra muy sólido al tacto, pudiéndolo "apretar" sin que se escuchen chasquidos ni se aprecien debilidades o torsiones más o menos pronunciadas. En este punto el Jiayu es un ladrillo, pero, en el buen sentido de la palabra: resistente.

      Evidentemente, no seré yo quien ponga a este teléfono a la altura de ningún otro, ni quien lo compare con este o aquel otro teléfono. En realidad creo que no se trata de eso, sino de si, en definitiva, el Jiayu puede resultar útil, al menos, a ciertas personas, como por ejemplo puedo ser yo mismo.

      El móvil tiene una pantalla que no tiene comparación con mi anterior teléfono, el Galaxy S. No juegan en la misma liga, eso está claro, así que no son comparables: la pantalla del Galaxy S está bien, pero, la del Jiayu es ya un pedazo de pantalla que no veas, y yo diría que no sólo en cuanto al tamaño.

      Cuando he recibido esta tarde el teléfono estaba un poco preocupado, y, hasta dispuesto a deshacerme de él, en el sentido de comprarme otro móvil si el Jiayu no llegase a convencerme, y, podéis creer que lo hubiera hecho, absurdo, pero lo hubiera hecho. Pero cuando he tenido el Jiayu en mis manos...

      Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido este pensamiento: "Que no se rompa". Como queriendo decir: si el teléfono no tiene ningún fallo "gordo" esta ha sido una buena compra. Y eso es lo que espero ahora, que, el teléfono me dure lo suyo... al menos hasta la posible compra de un Jiayu G4.

      Y creo que ya no voy a aburriros más. No puedo hablar del GPS, puesto que en casa nunca me ha funcionado en ninguno de los teléfonos que he tenido. En cuanto a la batería... promete mucho (y es un punto fuerte) pero todavía no he podido comprobar si al final cumple tal como hace el resto del móvil.

      He probado con dos SIM's, aunque yo sólo uso una, y, todo parece funcionar estupendamente aquí, en la zona norte de Madrid. Para terminar, acaso la cámara del Jiayu no sea de lo mejor, pero, creo que más o menos cumple, y, que, personalmente, no voy a necesitar más en este móvil.

      seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero, quisiera también mencionar que la pantalla del móvil (y el móvil todo) tiene una relación de aspecto de 16:09 (creo no equivocarme) de manera que el teléfono no es ancho en exceso y se agarra bien en la mano. Otro punto.

      ¡Ah! ¡El software! Decir que el teléfono me ha venido casi todo en español, pero, que, no he tenido problema en terminar de configurarlo correctamente. De momento creo que no voy a tocar el software original (salvo instalar las aplicaciones que necesite) porque funciona todo correctamente para mí.

      Y creo que ya está... a modo de resumen: si estáis pensando en comprar este móvil, no os fiéis completamente de los vídeos en internet porque "engordan" al móvil. Y, en mi humilde opinión, adelante, puesto que creo que su calidad/precio es muy, muy buena. Yo por lo pronto estoy muy contento.

      En fin, ahí queda este "tochazo" por si puede servirle de utilidad a alguien.

      ¡Gracias a todos! :smile:


      P.D. Hasta ahora sólo le he encontrado dos peros al teléfono. Uno es que el cable del cargador "muere" debajo, y así puede estorbar un poco a la hora de trabajar con el teléfono mientras está cargando. Otro pero sería el propio cargador, quizá no muy bueno, aunque yo estoy usando sin problemas el mismo que usaba con el Galaxy sin problemas.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.