Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento desde Argentina

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Felipe Mariano Diez, 21 May 2013.

1. Felipe Mariano Diez

Felipe Mariano Diez Simdualero de Plata

Hola gente, Mi nombre es Felipe y vivo en argentina, llegué a este foro buscando información sobre el celular Cubot A890, lo habia visto en mercadolibre, una pagina de compras y ventas de argentina. El precio era de $3000 pesos argentinos, traducido a dolar era $545.
      Al entrar al foro vi que habia mas varidad de estos telefonos chinos con procesador de 4 nucleos, estuve mirando varios, queria uno que la pantalla no sea mas grande de 4,7' y no menor de 4', tambien queria que tenga micro de 4 nucleos y android 4.1
      El que mas me gustó fué el Jiayu G4 Advanced pero al final no lo compré porque no tiene frecuencia de 3g en 850mhz y 1900mhz que son las que se usan en Argentina. Despues de mucho analizar y buscar me decidi por el primero que habia visto, el Cubot A890, ayer lo compre en la pagina GeekBuying a $208 + $2 que pague de seguro por si las moscas. Me ahorre un monton de dinero gracias a ustedes, porque esa pagina la encontre en este foro.
      Ni bien lo tenga en mis manos voy a postear que me pareció, a subir unas fotos y videos tomadas con el celular para poder apreciar la definicion de la camara. Espero no decepcionarme, una vez me paso comprar un telefono chino y a la semana ponerlo a la venta porque era una porqueria, pero se que estos telefonos son mejores que el que compre aquella vez engañado por la estetica y por la falta de experiencia a la hora de comprar un celular.
      Bueno no los aburro mas y espero ser bienvenido en esta comunidad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, muy buena presentacion y la de dinero que se ahorra uno a poco que busque informacion.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro nos alegra que esta paguina les sirva a mucha gente para algo simba2.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Hola,bienvenido al foro!!! por aqui esperaremos esos comentarios

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.