COMPARATIVA Me presento. Nueva era de MTK6589

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Hola buenas tardes, me llamo Juan Carlos y soy de badajoz, en primrr lugar daros la enhorabuena por la pagina,es realmente buena.llevo tiempo mirando lo móviles chinos y la verdad que era reacio pero desde esta nueva hornada de los mtk6589 de la que tan bien hablan he cambiado de opinión.
Soy novato en comprar móviles online a china y la verdad que estoy un poco perdido, OS agradecería vuestra ayuda, consejo y recomendación.
Me podríais recomendar un phablet de entre 5.3 a 5.8" mtk 6589?
He visto todos los que hay y si no me confundo todos llevan la mismas "tripas" es decir
Quad-core 1.2, 1 gb RAM, GPU powervr sx400mp , donde varían es en la resolución y tamaño de pantalla, en la rom y en los mp de las cámaras.

Mi duda es la siguiente, si alguien hiciera una ROM cocinada para por ejemplo el cubot mtk6589 ( no me acuerdo exactamente el modelo) valdría también para por ejemplo el Zopo que tiene mtk6589 y la misma GPU powervr??

Y cual me recomendariais de todos estos nuevos mtk6589 que estan saliendo??? Gracias y un saludo.
 
hola, nadie me puede echar una mano?? quiero comprarme uno y de todos los phablets de 5.3 a 5.8 pulgadas mtk6589 nadie me puede recomendar alguno o alguna marca que tenga reconocida cierta fiabilidad, porque todos estos phablets que me refiero de tanto zopo, hero, caesar, ulefone,cubot,inew, newman, star, thl... nose si me dejo alguno mas, me da la sensacion que por dentro son el mismo solo cambia el aspecto externo y tambien cambia en cantidad de la rom y los megapixeles de las camaras y poco mas. por cierto segun he leido estos moviles que se compran de china tienes que rootearlo para poder ponerle en la rom el idioma español, porque viene bloqueado de origen en lengua china, es verdad??? muchas gracias de antemano