Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento....Soy Richard

Tema en 'Presentaciones' iniciado por richardkene, 7 Jul 2012.

1. richardkene

richardkene Simdualero Junior

Hola me llamo Richard y doy gracias por encontrar este, me compre un celular chino Q5 con wifi y el vendedor me dijo que tenia, Msn, twiter, faccebook, etc. y en realidad no tiene nada intalado y no tengo idea de como hacerlo, cuando ingreso a hotmail para ver los mails me dice que hace falta el javascrip, no tengo idea de como puede hacer para intalar y configuar el telefono para que tenga todas las aplicaciones, y bueno buscando por internet di con este foro, bueno les voy a agradecer cualquier ayuda que puedan darme, desde ya muchas Gracias Richard.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro

Yo ese móvil no lo conozco y no sé que sistema operativo trae. Pon el enlace de donde lo compraste para ver las características haber si te podemos ayudar

Un saludo

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.517
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Bienvenido, no conozco el terminal tampoco y nunca he tenido un telefono chino sin android, no te puedo ayudar. Espero que encuentres respuesta en el foro, hay un subforo de moviles chinos sin android. Echale un vistazo. Saludos.

• richardkene

richardkene Simdualero Junior

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.