Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayudar.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tayala, 30 May 2013.

1. tayala

tayala Simdualero de Bronce

5
      4
      30 May 2013
      Hola a todo el foro, como ya he dicho en el titulo tengo un H3000 con Ics 4.04, o eso tenia pues despues de cambiar la rom a una com apariencia iphone 5, no me funciona la camara trasera, he estado leyendo en este foro pero no he sido capaz de arreglarla, estoy seguro que los controladores de la camara se han borrado o algo por el estilo, por que antes del cambio de la rom funcionaba perfectamente, haber si algun compañero, me puede ayudar o guiarme para una posible solucion.

Gracias,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

Hola,bienvenido al foro!! Lo más seguro es que la ROM no es del todo compatible...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

Hola bienvenido al foro, yo preguntaria en el subforo de tu movil alli seguro que te podran ayudar.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain

Bienvenid@ al foro sigue los consejos y seguro que lo solucionas. simba2.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3.769
          448
          2 Sep 2012
          Madrid

Bienvenido al foro.
          Como dice nuestro amigo @jimymotojimymoto lo más seguro es que se trate de la rom que está totalmente completa, este tipo de cosas se suelen explicar el el log de la rom.
          Si vuelves a tu rom anterior debería funcionarte de nuevo, de todos modos pásate por el subforo correspondiente haber que encuentras.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • tayala

tayala Simdualero de Bronce

5
            4
            30 May 2013

gracias, por vuestras respuestas, el caso es que hice una copia de seguridad pero no se como restraurarla, el archivo pone userdata(numeros).backup, el CWM no me la reconoce.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.