Me presento y aprovecho para haceros mi pregunta.

@Gemma.19 De las 3 opciones tuyas,resalto por encima,los pros y contras de cada uno:Dapeng I9977[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado-SO-Android 4.0-Ram 512Mb-mejor 1G Ram-resolucion pantalla 854x480...mi opinion poco para una pantalla de 6"-camara delantera 0,3Mpx...no es muy importante,pero mejor una de 2Mpx-HDMI-no tiene,sirve para ver videos en pantalla externa(una tele,por ej) o conectar otros dispositivos-Tv- noHero 9300+[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado-SO-Android 4.0-512Mb Ram-mejor 1G Ram-resolucion pantalla 960x540 -bastante mejor que el anterior teniendo en cuenta que es un 5,3"-camara delantera 0,3Mpx-igual que el anterior-HDMI-no tiene,igual que el anterior-Tv-noStar N7077[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado-SO-Android 4.1 mejor que los anteriores-512Mb Ram igual que los anteriores-resolucion pantalla 800x480 diria,lo peor de este tel.-camara delantera 2Mpx-mejor que los anteriores-HDMI-no tiene-Tv-si analogica*Los 3 llevan idioma castellano.*Las demas caracteristicas,a simple vista,son parecidas y lo unico que te puede ayudar a decidirte serian opiniones o reviews de algunos foreros.Mi opcion de compra seria: Hero 9300+ por ser el que mas respaldo tiene.Saludos
Muchas gracias, me ha ayudado mucho. De sus cámaras traseras sabes algo? El I9220 es mejor, similar o peor que estos? De nuevo, muchisimas gracias me estas ayudando muchisimo!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, me ha ayudado mucho. De sus cámaras traseras sabes algo? El I9220 es mejor, similar o peor que estos? De nuevo, muchisimas gracias me estas ayudando muchisimo!

Los 3 telefonos llevan una camara trasera de 5Mpx.
El Haipai I9220 es peor que los 3 anteriores por el procesador que lleva:mtk6575(mono nucleo)ya que los anteriores llevan el procesador mtk6577(doble nucleo),las demas caracteristicas son parecidas a los 3 anteriores.No te lo recomiendo.


Saludos
 
Los 3 telefonos llevan una camara trasera de 5Mpx.
El Haipai I9220 es peor que los 3 anteriores por el procesador que lleva:mtk6575(mono nucleo)ya que los anteriores llevan el procesador mtk6577(doble nucleo),las demas caracteristicas son parecidas a los 3 anteriores.No te lo recomiendo.


Saludos
Muchísimas gracias, creo que ya me he decidido... el Hero 9300+ es el elegido... De que móvil es la replica? es para saber que decir al comprarme la funda jeje.

Muchisimas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo por fin hay elegido aunque, todavía estoy abierta a nuevos modelos. Tengo hasta mañana para decidirme! :blush:

*No pasa nada si pago por transferencia bancaria verdad? No corro ningún tipo de riesgo con esta tienda online, verdad?
 
Muchísimas gracias, creo que ya me he decidido... el Hero 9300+ es el elegido... De que móvil es la replica? es para saber que decir al comprarme la funda jeje.

Muchisimas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo por fin hay elegido aunque, todavía estoy abierta a nuevos modelos. Tengo hasta mañana para decidirme! :blush:
Hola,

Aqui tienes mas info sobre el Hero 9300+

https://www.movilesdualsim.com/

Bueno,tanta como para todo el fin de semana,jeje

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Aqui tienes mas info sobre el Hero 9300+

https://www.movilesdualsim.com/

Bueno,tanta como para todo el fin de semana,jeje

Saludos

Alaah muchas gracias!! Voy ha empaparme bien de la info. por cierto...No pasa nada si pago por transferencia bancaria verdad? No corro ningún tipo de riesgo con esta tienda online, verdad?

Por cierto, que compañia de correos elijo: Singapur o Hongkong
?
 
Última edición por un moderador:
buenas dias a todos, gracias de antemano por sus respuestas, compre un celular chino modelo MTK B4000, les contare que me hice usuario root y por curiosear he desistalado muchos programas, varios de los cuales servian al sistema (ahora me doy cuenta), he restaurado un backup con los datos de usuario que hice pero no se soluciona el problema, les comento que deseo instalar una rom en este telefono totalmente desde cero, la version de android actual es 2.3.6, quisiera que me ayuden a buscar una rom para este telefonito con la misma version y un manual de instalacion. gracias
 
buenas dias a todos, gracias de antemano por sus respuestas, compre un celular chino modelo MTK B4000, les contare que me hice usuario root y por curiosear he desistalado muchos programas, varios de los cuales servian al sistema (ahora me doy cuenta), he restaurado un backup con los datos de usuario que hice pero no se soluciona el problema, les comento que deseo instalar una rom en este telefono totalmente desde cero, la version de android actual es 2.3.6, quisiera que me ayuden a buscar una rom para este telefonito con la misma version y un manual de instalacion. gracias
@richie_taurus este es mi post, crea tu propio post y realiza la pregunta así te contestaran. Gracias
 
Última edición por un moderador:
y te resulto tu compra gemma?
oohh! Muchas gracias por interesarte. ¡Resulto ser una muy buena compra! El telefono esta perfecto y va perfecto. Todos sus accesotios en perfecto estado y el chico muy atento estuvo enviandome fotos del paquete, del envio... incluso después de haber realizado el ingreso del dinero esto solventándome algunas dudas que tenia.
 
oohh! Muchas gracias por interesarte. ¡Resulto ser una muy buena compra! El telefono esta perfecto y va perfecto. Todos sus accesotios en perfecto estado y el chico muy atento estuvo enviandome fotos del paquete, del envio... incluso después de haber realizado el ingreso del dinero esto solventándome algunas dudas que tenia.

Y donde lo compraste?
podrias hacer una preview! para los novatos:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba