Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gsus88, 7 Jun 2013.

1. gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
      26
      7 Jun 2013
      Hola a todos,soy nuevo en el foro,pero con ganas de aprender mucho, me apasiona la tecnología importada, a ver si me podeis ayudar, es la primera vez que voy a comprar a tiendas chinas directamente sin compra conjunta(Tinydeal,pandawill,etc) y llevo tiempo detras del THL w8. Voy a comprarlo en Banggood, de la cual me han hablado muy bien..y tengo unas dudas primerizas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. En el envio,pongo airparcel y marco "quitar logo Banggood"?
      2. "Se puede" pedir dos móviles a la vez?o sera mas difícil que pasen aduanas?los envían juntos?
      3. Paypal me cobrará comisión? o es preferible pagar por tarjeta?es mas conveniente paypal por el tema de disputas postventa?
      4.Me enviarán una "factura" a mi email o tendré algún tipo de documento?
      5. He leído casos de envios de móviles que no eran los comprados..alguien por aqui?
      6. En la pagina de banggod pone que tiene 12 mpx de trasera, 4 de ROM y en otros analisis he visto que hay un modelo de 8mpx y 8 de ROM? no me refiero al THL w8+.
      7.Que tal se llevan los moviles chinos con las OMV?estoy en masmovil..
      8. Ademas de que estoy en masmovil..vivo en el campo, no entiendo eso de que no tiene banda 900. lo notaré?
      9.Wifi n?

Un saludo y perdon por el tocho, a ver si algún entendido me ayuda. Un saludo a todos.
      Como no, en cuanto me venga, tengo ya en marcadores el subforo del THL w8 para darle caña a destajo!

:up:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro pasate por compra-venta y tienes apartados para esas preguntas. simba1.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Bienvenido al foro, son muchas preguntas para poder responderlas aquí (ya que aquí no se da soporte), pásate por donde dice el amigo @BetaBeta y por el subforo del THL W8.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.