Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

@marble ....no se a que viene lo de dar las gracias creo que me he presentado bien en el foro y simplemente quiero que me resuelvan esas dudas y ayuden con unas primeras nociones..y luego seguir por mi cuenta. He dado las gracias a dani y a ti se me ha olvidado ..perdona :S GRACIAS. No era mi intencion ofenderte.. pero no veo correcto como te has expresado sin ton ni son. Un saludo y perdon por el offtopic

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@marble ....no se a que viene lo de dar las gracias creo que me he presentado bien en el foro y simplemente quiero que me resuelvan esas dudas y ayuden con unas primeras nociones..y luego seguir por mi cuenta. He dado las gracias a dani y a ti se me ha olvidado ..perdona :S GRACIAS. No era mi intencion ofenderte.. pero no veo correcto como te has expresado sin ton ni son. Un saludo y perdon por el offtopic

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No, si la culpa será mía por intentar ayudar, en fin
 
Última edición por un moderador:
@marble de verdad que no se porque estamos "discutiendo" en serio. Ya te he dado las gracias, has sido el primero en contestarme y resolverme dudas muy importantes.Te lo agradezco de veras. Vuelvo a repetir, no he querido ofender.Volvamos a hablar del w8,porfavor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@marble de verdad que no se porque estamos "discutiendo" en serio. Ya te he dado las gracias, has sido el primero en contestarme y resolverme dudas muy importantes.Te lo agradezco de veras. Vuelvo a repetir, no he querido ofender.Volvamos a hablar del w8,porfavor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

no problem :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola gente! Muchas gracias a todos por ayudarme a resolver esas dudillas, he estado leyendo y veo que hay tutoriales para todo,porque he visto que la gente reporta altavoces con volumen bajo, sonido bajo durante la llamada,etc..ya veremos.

Por otro lado,si me gustaría que me explicaseis porque la gente dice de este móvil o cualquiera chino "a mi con que me dure mas de 12 meses.." ¿?:yuush:¿?¿ enserio? tan frágil ?es tan endeble que hay que tener MAXIMO cuidado con el? Quiero decir,yo este móvil lo quiero para como mínimo, 3 años:grin:. Es dificil eso en moviles chinos? el acabado en plastico lo tienen los de samsung tambien...por otro lado, si que es verdad que no es gorilla glass..pero vamos,con que sea IPS me conformo, tengo un SGS y una momo 8 speed edition IPS y las pantallas se ven de lujo y no tienen ni un rayajo...:have a nice day:
 
Hola gente! Muchas gracias a todos por ayudarme a resolver esas dudillas, he estado leyendo y veo que hay tutoriales para todo,porque he visto que la gente reporta altavoces con volumen bajo, sonido bajo durante la llamada,etc..ya veremos.

Por otro lado,si me gustaría que me explicaseis porque la gente dice de este móvil o cualquiera chino "a mi con que me dure mas de 12 meses.." ¿?:yuush:¿?¿ enserio? tan frágil ?es tan endeble que hay que tener MAXIMO cuidado con el? Quiero decir,yo este móvil lo quiero para como mínimo, 3 años:grin:. Es dificil eso en moviles chinos? el acabado en plastico lo tienen los de samsung tambien...por otro lado, si que es verdad que no es gorilla glass..pero vamos,con que sea IPS me conformo, tengo un SGS y una momo 8 speed edition IPS y las pantallas se ven de lujo y no tienen ni un rayajo...:have a nice day:


El tema es otro...

Basicamente, ya que salen mucho pero que mucho mas economicos de los moviles de aqui, no es que la vida de los moviles chinos no vaya allá de los 6/12 meses.
Es que despues de 12 meses ya hay moviles con caracteristicas mucho mejores (a decir, en Noviembre 2012 han salido a la venta los dual core 6577 y en Marzo 2013 los quad core 6589).
Eso, junto al precio que le han costado, hace que mucha gente se venda por aqui (España) su movil "antiguo" por el precio que lo pagó en China (a veces aun mas) y con ese dinero se compra el movil mejor que entretanto habrá salido (epta core? treinta core? :tonguewink:).

Por lo menos esa es mi opinion :blush:

Un saludo
kok
 
@Banggood son serios
1. No marques nada
2. Claro que puedes. Por envío normal las posibilidades de aduanas son muy pequeñas. Seguro que te lo metem en dos paquetes
3. Mejor paypal aunque solo te defienden si no llega el paquete, como fue mi caso
4. Irá en el paquete. Pídela si prefieres. Va sin IVA, claro :wink:
5. No es el caso de Banggood
6. Es interpolada, en realidad la cámara es de 8mpx la ROM es distinto y de 8gigas ya no se fabrica
7. Sin problema configurandolo bien
8. Si vives en el campo tendrás problemas con el 3g
9. No me acuerdo, supongo que si
10. Hay un montón de recopilatorios, echa un ojo
11. Me debes un vino :blush:

Sabemos mucho de Banggood:up:
 
Última edición por un moderador:
Ayer estuve investigando sobre el tema de las bandas y después de aclararme sobre las 2100/900... pues mire las redes de másmóvil..que usan las de orange..y vi que para 3g usan la 2100, dejando la 900 para 2g.

Por tanto..yo en mi galaxy S que me va perfectamente dentro de mi casa (vivo en zona rural) estoy navegando en 3g por la 2100 no? eso quiere decir que con el thl w8 también tendré buena cobertura de 3g (2100). lo he entendido bien?es así?

Por otro lado..parecer ser q las compañías se están pasando a la 900 con 3g. Es posible activar la baseband 900 en estos mtk, al igual que los anteriores?
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ayer estuve investigando sobre el tema de las bandas y después de aclararme sobre las 2100/900... pues mire las redes de másmóvil..que usan las de orange..y vi que para 3g usan la 2100, dejando la 900 para 2g.

Por tanto..yo en mi galaxy S que me va perfectamente dentro de mi casa (vivo en zona rural) estoy navegando en 3g por la 2100 no? eso quiere decir que con el thl w8 también tendré buena cobertura de 3g (2100). lo he entendido bien?es así?

Por otro lado..parecer ser q las compañías se están pasando a la 900 con 3g. Es posible activar la baseband 900 en estos mtk, al igual que los anteriores?
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si en tu zona navegas en la banda de 2100 cuando te llegue el thl w8 no tendrás ningún problema, yo creo que no se puede activar la baseband en 900 como se ha hecho con otros móviles, pero a lo mejor alguna de las rom cocinadas sí lo permite, usa el buscador que creo que algún propietario de sudamérica estaba en tu mismo caso
 
muchas gracias @marble, siempre atento :wink:. Mañana por fin lo pido, desearme suerte. Por cierto..se ha subido ya el post de cambio de de divisas? Es arriesgado pagar directamente con tarjeta? espero pasar aduanas tranquilamente.. :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba