Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

Joer jajajaja vaya tela con los chinos, allí uno se tira un peo y lo celebran todo el dia..que suerte que tengo jaja me paso lo mismo con la momo8 speed que me pedí en navidad..coincidió con el año nuevo chino. Que ojo tengo!:screwy::dizzy::banghead:

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Hoy es fiesta de los barcos dragones en China. Mira en otros post donde ya se ha comentado.

Todos los pedidos van a salir en 4/5 horas mas o menos (osea cuando empiezan a trabajar los chinos)

Un saludo
kok

tal y como dijiste, @kokuo, ya lo tengo en "processing". Supongo que sera esperando para salir o algo así xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
tal y como dijiste, @kokuo, ya lo tengo en "processing". Supongo que sera esperando para salir o algo así xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

:blush:

Es que yo veo el futuro, pero solo funciona para las tonterias :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
El mío pone que 'shipped' desde el lunes, pero 17track.net, correos.es y demás me dice 'nanai, no sepo de ese número' :tonguewink:
 
Lo tengo en shipped ya :blush: pero sigo sin email de track. Porque el numero de envió que me dan en el email de confirmación de pago es interno suyo ?no? me refiero..no es el que tengo que poner en 17track no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
buenas estoy como el usuario que ha creado este post, lo voy a comprar en banggood que ahora esta en promoción y con el descuento de 10$ del referido se me queda en 135€... me he leido varios foros y parece que banggood es una pagina bastante seria y bueno queria que me digais los que lo han comprado por un precio superior si a ese precio (135) lo comprarían sin más rodeos.

yo ya he visto bastantes reviews, opiniones de usuarios y parece un movilazo.

un saludo y gracias!
 
animate y pidelo! yo también tuve un cupón y con el descuento me compre en el mismo pack la funda tipo libro blanca :blush: en banggood por supuesto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
he visto que a algunos les llega la funda ya en la caja del movil sin pedirla ni nada... pero no se si los de banggood la envian xD
 
si, pero no es la funda libro oficial que tambien venden en banggood e? creo que es mas mala..casi de papel :XD:
 
Hola , hoy mismo me ha llegado un w8+, enviado por esta tienda china, pedido hace 3 semanas, por lo que ningún problema.
Lo curioso es que yo había pedido un w8 a seca, por lo que en principio, me han enviado un mejor termina que el que pedí. El móvil esta muy bien, aunque me molesta el pequeño lag que tiene, creo que el w8 a secas iria mas fluido (por la pantala fhd)
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba