Me presento

solitron69

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola amigos, reusulta que he cambiado las líneas de telefono en mi empresa con Vodafone y me han dado tres Galaxy SII, ( bueno lo de me han dado es un decir por que ya pago un pastón todos los meses por 16 líneas) por lo que mi HTC Hd7+ que compré recientemente ya no lo voy a usar y he encontrado esta pagina que creo que es la apropiada para ponerlo a la venta.

Asi que ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos
 
Hola amigos, reusulta que he cambiado las líneas de telefono en mi empresa con Vodafone y me han dado tres Galaxy SII, ( bueno lo de me han dado es un decir por que ya pago un pastón todos los meses por 16 líneas) por lo que mi HTC Hd7+ que compré recientemente ya no lo voy a usar y he encontrado esta pagina que creo que es la apropiada para ponerlo a la venta.

Asi que ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos

Hola bienvenido.

Lo puedes poner a la venta en el apartado de compra y venta.

Pon fotos del móvil y una hoja con tu nick

Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola, gracias por la bienvenida, ya he puesto un post completo para vender el phone y he visitado varias secciones, todas ellas muy interesantes.

Uuhhhhmmm lo de que ponga una hoja con mi nick....no se a que te refieres.

Saludos
 
Hola, gracias por la bienvenida, ya he puesto un post completo para vender el phone y he visitado varias secciones, todas ellas muy interesantes.

Uuhhhhmmm lo de que ponga una hoja con mi nick....no se a que te refieres.

Saludos


Me refiero a que en las fotos, junto al móvil, incluyas un trozo de papel con tu nick escrito a mano. Es uan forma de verificar al 100% que el teléfono es tuyo y es real. No sería el primer caso de ventas falsas hechas en un foro, robando fotos sacadas de otros foros.
 
Aahh pues no lo sabía, hemos llegado tarde, para la próxima. De todas formas quiero venderlo con entrega en mano asi que no hay problema.

gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba