Me presento

AoCmx

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola, me llamo Alejandro y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo un G21 y quisiera eliminarle las aplicaciones que trae cargadas de China.

Hice muchos intentos sin suerte. Espero conseguirlo.

Frecuento el foro desde hace mucho tiempo, pero nunca escrib;i nada, hasta hoy.

Saludos
 
Hola, primero debo decirte que desistalar programas precargados puede causar fallos a tu equipo, te recomiendo hacer un backup de tu sistema antes.
Primero que nada debes rotear el cel, usa unlockroot,en la web hay infinidad de tutoriales, solo necesitas los drivers de tu telefono, un cable usb. Instalas unlockroot en tu pc y le das click a root, tu celular se reiniciara, si todo salio bien ya eres root de tu telefono, ahora debes instalar un explorador de archivos, yo uso el esexplorer, lo puedes descargar del market, abres el programa y en configuracion activas exploracion root, eso es todo, ya puedes desistalar mediante esexplorer
 
Hola, primero debo decirte que desistalar programas precargados puede causar fallos a tu equipo, te recomiendo hacer un backup de tu sistema antes.
Primero que nada debes rotear el cel, usa unlockroot,en la web hay infinidad de tutoriales, solo necesitas los drivers de tu telefono, un cable usb. Instalas unlockroot en tu pc y le das click a root, tu celular se reiniciara, si todo salio bien ya eres root de tu telefono, ahora debes instalar un explorador de archivos, yo uso el esexplorer, lo puedes descargar del market, abres el programa y en configuracion activas exploracion root, eso es todo, ya puedes desistalar mediante esexplorer

Les agradezco la recepción. En otro post comento que fue lo que intenté hacer hasta ahora al respecto. Richie_taurus lo que me sugerís lo intenté usando el UnlockRoot sin resultados. Tengo los drivers, tengo un administrador de archivos en le celular, etc... pero no pude lograrlo.

Seguro con la ayuda de ustedes, lo conseguiré.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba