Me presento..

PEDMAR

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
631
Móvil
Pocophone F1
Hola a todos los foreros.
No conocía esta página, pero al comprar un dualsim, navegando por la Web he visto que es de lo mejorcito que hay por la red.
Un saludo....
 
Bienvenido al foro,

Cuéntanos que móvil has comprado, y tus primeras impresiones sobre él

Saludos
 
Bienvenido al foro,

Cuéntanos que móvil has comprado, y tus primeras impresiones sobre él

Saludos

Hola a todos, ya de vuelta del puente.
Primeras impresiones: movil OneStar b92m
Comprado en igogo. No recomiendo esta tienda.....para nada
Tiempo de espera hasta recibirlo: unos 25 días. Precio total que he pagado: 162 Euros. No hay cargos en Aduana.
Se supone que en la pagina WEB el terminal viene con 1 Gb de ram y 4 Gb de ROM. El que recibo.....462 MB de RAM y unos 2,5 Gb de ROM. S.O Android 4.0.4. Hago la reclamación y hasta ahora nada, no hay contestación....disputa abierta en paypal por fraude en especificaciones de lo ofertado, supongo que no se solucionará nada......
Bueno, la caja está completa: terminal, cargador USB, cable conexión USB, dos baterías, carcasa de plastico amarilla, manos libres, dos protectores de pantalla y un pequeño manual en ingles. El tacto del plastico es bueno. No se nota que sea de mala calidad y las juntas cierran bien.
De momento funciona bien, pese a no ser el de 1 Giga. Lo he comprado para tener disponibles dos tarjetas en el mismo terminal y de momento la funcionalidad es buena, se puede elegir cual de ellas pueda ser usada con datos o voz. Lo utilizo con dos tarjetas Movistar y no hay falllos.
Por Wifi se conecta bien. Con el Bluetooth se asocia bien al equipo del coche y también a un GPS externo RoyalTek. El GPS interno, como creo que casi todos los B92M no va muy bien. Instalada tarjeta de 16 GB sin problemas.
De momento le he ido instalado para ir probándolo unos cuantos programas de todo tipo creo que van bastante fluidos, igual peca un poco en tardar en iniciarlos.
Pequeño problema en la conexión del miniUSB al movil, ya que parte de la carcasa impide que se conecte totalmente. Hay que buscar miniUSB mas finos, o limar un poco la carcasa del conector para que ajuste bien.
La batería al principio dura poco, unas 24 h, sin trastearlo mucho. Con mas ciclos de carga parece que va durando un poco mas.
La pantalla bien y la cámara de 12 Megas (supongo que interpolados) graba con suficiente calidad en video y foto.
Bueno, de momento con el poco tiempo de uso, es lo que he podido apreciar del terminal.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba