Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Miquel, 9 Ene 2013.

1. Miquel

Miquel Simdualero de Bronce

5
      0
      9 Ene 2013
      Hola!,

mi nombre es Miquel. Soy un firme defensor de las compras en china, básicamente por el precio supercompetitivo que ofrecen. Desde hace unos 3 años compro asiduamente componentes para aeromodelismo. Ahora, hace un par de meses compré en Pandawill dos teléfonos con Android, uno para mi mujer y otro para mi.

Desgraciadamente me ha tocado la "china" :tonguewink:... Mi móvil tardó muchísimo y cuando llegó estaba defectuoso, ya que era imposible conseguir cobertura de telefonía :-(, era un ZOHO WG1000 que ya he devuelto (12.-€ envío).

El móvil de mi mujer parecía mejor en calidad (aunque no en prestaciones). Es una copia de un Samsung Galaxy S Advance, con menores prestaciones (no incluye GPS por ejemplo). Ahora tengo un problema con el Whatsapp preinstalado en fábrica que postearé en el apartado correspondiente.

Espero que no sea lo habitual porqué, como digo, hasta ahora el balance de mis compras en China es muy muy positivo.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Miquel

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas ZTE, Lenovo, Huawei, Zopo, Alcatel, THL.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Miquel

Miquel Simdualero de Bronce

5
        0
        9 Ene 2013
        Gracias rareipe!

veré si cuando reciban mi móvil defectuoso puedo escoger alguna otra marca o bien me hacen un "vale" para poder escoger nuevamente.

Saludos

Miquel

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

Haber si tornea suerte.

Saludod

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
          425
          8 Nov 2012
          bienvenido pasa y ponte comodo
          suerte compi

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.