Me pueden ayudar?

marjavi

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
458
Quiero volver a instalar la rom que hace un tiempo lo hice pero como solo lo se hacer siguiendo instrucciones recuerdo que ese día no lo hice del todo bien y no me gusta como funciona el móvil.
Pero el primer problema que tengo es que me es imposible iniciar en modo recovery, ya sea por la combinación de teclas estando conectado a la corriente, ni por medio del Mobileuncle, o por la aplicación de Jiayu.es.
Que problema puedo tener? o que hago mal?
 
@marjavi Hola como te está preguntado @manolete007, primero saber que ROM tienes, si no te acuerdas lo primero que tienes que hacer para saber tienes que hacer lo siguiente: Instalar los drivers en el PC, bajarte el programa MtkDroidTools, y así saber cual es la ROM que lleva ahora mismo tu móvil.
 
Si no tienes guardada la ROM oficial de tu modelo de móvil, ve a la página needrom y ahí la buscas.
Y tendrás que volver a flashear el móvil para poder instalar la ROM.
 
como dice por aquí, https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/
"Otra formar de entrar al móvil en recovery es, con el móvil apagado y el cargador puesto(enchufado), pulsar A LA VEZ vol+ y power, y mantenerlos PULSADOS AMBOS hasta que veáis el logo que ya lo podéis soltar."

Por favor, usar títulos descriptivos, "el ayuda no ayuda a nadie" poniendo un titulo que describa lo que se va tratar en el hilo sera mejor para quien sepa y lo vea entre a comentar,
los que lean ese titulo no sabrán si pides ayuda para pintar el coche, para levantarte del retrete o si te estas ahogando,
también es mejor para que a la hora de usar el buscador otros puedan encontrar el hilo y por tanto las respuestas y soluciones,
si no prueba a poner en el buscador "Me pueden ayudar?" a ver si encuentras la solución a lo que quieres.
 
Si no tienes guardada la ROM oficial de tu modelo de móvil, ve a la página needrom y ahí la buscas.
Y tendrás que volver a flashear el móvil para poder instalar la ROM.

@KENSEI supongo que te refieres a esto http://www.needrom.com/category/jiayu/g4s/ pero ni idea que cual es, y supongo que flashear es volver a instalar la original ROM?

como dice por aquí, https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/
"Otra formar de entrar al móvil en recovery es, con el móvil apagado y el cargador puesto(enchufado), pulsar A LA VEZ vol+ y power, y mantenerlos PULSADOS AMBOS hasta que veáis el logo que ya lo podéis soltar."

Por favor, usar títulos descriptivos, "el ayuda no ayuda a nadie" poniendo un titulo que describa lo que se va tratar en el hilo sera mejor para quien sepa y lo vea entre a comentar,
los que lean ese titulo no sabrán si pides ayuda para pintar el coche, para levantarte del retrete o si te estas ahogando,
también es mejor para que a la hora de usar el buscador otros puedan encontrar el hilo y por tanto las respuestas y soluciones,
si no prueba a poner en el buscador "Me pueden ayudar?" a ver si encuentras la solución a lo que quieres.

@rique eso ya lo hice varias veces y lo único que consigo es iniciar el móvil normalmente, no en recovery
Con respecto a lo del título de momento estoy consiguiendo lo que necesito, que alguien me ayude ya que para pintar el coche iría a forocoches, para el retrete es posible que hable con un lampista, en el foro de jiayu g4s se supone que necesito ayuda con ese móvil? o no? gracias por tus sugerencias y espero que puedas seguir ayudándome
 
@marjavi Eso es, con el FlashTool, primero instalar los driver en el PC, luego bajarte el FlashTool, para que así te lo reconozca y no tengas problemas, y una vez que abres el programa y pones el Scatter tendras que desactivar la palomitas del Preloader más la MBR para que no tengas problemas hasta que consigas instalar a tuya original.
 
@marjavi Eso es, con el FlashTool, primero instalar los driver en el PC, luego bajarte el FlashTool, para que así te lo reconozca y no tengas problemas, y una vez que abres el programa y pones el Scatter tendras que desactivar la palomitas del Preloader más la MBR para que no tengas problemas hasta que consigas instalar a tuya original.

@KENSEI agradezco tu esfuerzo pero para mi estás hablando en chino y no tengo idea de que ROM descargar, la original del movil
 
de needrom tienes que bajar el que pone JIAYU G4S KitKat bajarte todo lo que pone para la instalación y flashear, si no sabes como hacerlo, primero mira por aquí tutoriales o sino por YouTube, y cuando lo vayas hacer lo que tienes que tener encuentra es desactivar las dos primeras casillas, para que no te quedes sin los Imeis y los drivers ok.
Si esa no funciona tienes que buscar en dicha página la de tu móvil, como cambiaste de ROM, ahora ya no sabes cual es, por eso tienes que ir probando hasta que des con la tuya original.
Cada vez que pruebes una que no se te olvide quitar las dos primeras palomitas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba