Me pueden ayudar?

El problema es que hay conflictos con algunos modelos y el recovery en KitKat. Si lo que quieres es que funcione el recovery , bajate el carliv para KitKat desde jiayu.es . luego descargas https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools desde la play store y flashea el recovery con esta app. Debería funcionar.

Perfecto hice lo que me comentó @manolete007 y he logrado entrar al recovery, ahora puedo instalar nuevamente la ROM que tengo? o es necesario que haga algo de lo que me explicaba @KENSEI?
O no me hacía falta entrar al recovery y lo podría hacer por medio la aplicación Jiayu.es?
Perdonen que me hago un lio, cuanto mas leo mas se me complica
 
Última edición:
@marjavi si tienes un backup echo de tu ROM oficial, no hace falta el programa FlashTool. Pero si no lo tienes y quieres cambiar la ROM, una de dos, o buscas que lo puedas instalar por el Recovery o por el FlashTool.
 
Eso es . si la q tu instalaste , era por recovery , pon el Zip de la misma en la sd y flashea por recovery. Haciendo los wipes y seguro q ira mejor. O prueba restaurando de fabrica antes, a ver si se solucionan tus problemas. Haz backup antes! :wink:
 
@KENSEI supongo que te refieres a esto http://www.needrom.com/category/jiayu/g4s/ pero ni idea que cual es, y supongo que flashear es volver a instalar la original ROM?



@rique eso ya lo hice varias veces y lo único que consigo es iniciar el móvil normalmente, no en recovery
Con respecto a lo del título de momento estoy consiguiendo lo que necesito, que alguien me ayude ya que para pintar el coche iría a forocoches, para el retrete es posible que hable con un lampista, en el foro de jiayu g4s se supone que necesito ayuda con ese móvil? o no? gracias por tus sugerencias y espero que puedas seguir ayudándome

como no lei nada de conectado a la corriente pense que fallabas en ese paso, ojala te pudiera decir paso a paso pero al no tener ese modelo y nunca verme en esa situación seria darte datos erróneos o palos de ciego,
de ahí que te aconseje lo del titulo que igual a alguien le paso y puede decirte pero no entre al ver ese titulo,
además de ser bueno para ti sera para otros que lo busquen en un futuro,
quien sabe igual tu duda ya esta resuelta en otro hilo de titulo exclusivo que el creador pensara lo mismo que tu "de momento estoy consiguiendo lo que necesito" y como el consiguió lo que quiso no le importo los demás,

yo te lo decía porque ya lo he visto con otros casos.

tapatalkeando
 
Buenas continuando con mi movil (que espero no quedarme sin él) luego de algún susto, he instalado la rom oficial que he sacado de jiayu.es (4.4.2)Rom Oficial Jiayu.es 20141101-222444 G4S
La pregunta ahora es, puedo mediante recovery pasar ahora a la SPAOSP_Final?
 
@marjavi Primero entra a modo recovery y mira si te detecta la zip de la rom, haz como que la vas a instalar a ver si te da la opción. Cuando hayas comprobado eso, si te lo detecta haces luego los Wipe y a instalar esa rom.
 
No me deja hacerlo, me sale así
i285.photobucket.com_albums_ll50_marjavi_20150104_1233072.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buen0 a pesar que no me deje poner la rom que quería, no tengo mas que agradecer a quienes me ayudaron ya que de momento me quedaré con esta nueva rom que he puesto ya que estoy conforme en estos días que la estoy llevando, lo dicho muchas gracias
 
Puede ser que formateando la sd. Pero si lo haces acuerdate antes de sacar lo que te interesa de ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba