Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me recomendais cambiar mi THL W8 (lo he roto) por el THL W8 Beyond

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por gerrard, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. gerrard

gerrard Simdualero de Plata

81
      1
      9 Feb 2013
      Toledo
      Hola a todos

Como he comentado he roto mi THL W8 y estaba loco de contento con el. Me quiero comprar otro movil y me gustaria saber si compensa comprar el Beyond (el THL W8+ lo descarto)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien me recomienda otro terminal estaria encantado.

Un saludo a todos

• gerrard

gerrard Simdualero de Plata

81
        1
        9 Feb 2013
        Toledo
        Cuando lo compre, fui de los primeros, dude entre este y los Zoppo o Hero.

Llevo mucho tiempo sin comentar en el foro y apenas he podido entrar y no estoy muy al dia de lo nuevo que se cuece por aqui pero lo poco que he indagado hoy veo que el W8 sigue siendo de lo mejor.

Como he comentado en el anterior post me gustaria que me recomendarais algun terminal. Ya se que al final yo tendre que elegir pero vuestras sugerencias ayudan a no dar muchos palos de ciego.

Me baso en mi THL W8 para buscar algo similar (por eso mi consulta del Beyond aunque sea un pelin mas caro que el W8 que compre)

Lo dicho muchas gracias y seguire por aqui y espero no estar tanto tiempo sin conectarme.

• Hola, soy novato en este foro, pero te comento lo que yo haría en tu lugar y dependiendo de lo que se haya roto.
        Me compraria otro igual, y si se rompe, pues ya teno el otro para piezas ^_^
        Si es el LCD o alguna otra pieza, compraria el repuesto.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
      • mooneyes

mooneyes Simdualero de Bronce

25
          0
          27 Mar 2012
          Por qué no el THL W8+??? con respecto al Beyond la diferencia es que tiene menos velocidad de reloj (que no le hace falta más) y sin embargo el precio es menor y sospecho que el consumo también.

Por lo demás es una maravilla, la pantalla es un lujazo y las cámaras también, todo lo demás ya lo conoces pues es igual que el W8

• Tiendaoferton

Tiendaoferton Comercial

58
            0
            1 Jun 2013
            Hola amig@s, aquí dejo una review del beyond:

Un saludo.

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
          • Antes de nada, perdón por ensuciarle el hilo al compañero. El enlace no me deja abrirlo desde tapatalk ni encuentro dicha sección, para obviamente, presentarme como debería haberlo hecho. Cuando pueda, lo hago desde el pc. Un saludo y ya nos contará el compañero por que se decide :wink:

Enviado desde mi Huawei U8815 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.