¿Me recomendáis el Elephone P3000s?

Bataller

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Buenas,

Después de decepcionarme un poco con el Jiayu S3 (por un problema de pérdida de datos, lo otro todo muy bien) vuelvo a la carga mirando móviles....

Me ha interesado mucho el Elephone P3000s, pero cuando estaba a punto de comprarlo en una tienda española, dicha tienda me dijo que lo quitaron del stock porque les estaban dando muchos problemas... ¿sabés algo de eso?
Y, si no cojo el Elephone P3000s, ¿alguna otra recomendación? ¿Kingzone Z1?

Muchas gracias!
 
Que presupuesto, cuanta pantalla, que buscas realmente @Bataller
El Kilzone Z1 es un movil que a mi me gusta realmente. Tiene un diseño muy bonito. El Cubot X9, ya e pedido dos, y me gustan bastante también aunque al ser unibody, a muchos les eche para atras. Otro podría ser el Mlais 52. Lenovo K3 Note, el Ecco 004, del cual el compañero @Amadeus está haciendo la review. Otro podria ser el ZTE S6 Blade. Como ves, las posibilidades son muchas. Si quieres algo mas pequeño, el Xiaomi Redmi 2, con sus 4'7" está muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, @haulage el presupuesto alrededor de los 200€ ( en españa), a escoger pantalla de 5", con buena batería, 4G y si puede ser con NFC.

La estética no me importa mucho, pero si la cámara y lo mencionado. Estaba decidido a coger el Elephone P3000s hasta que la tienda no me lo recomendo...

Gracias!
 
Buenas, @haulage el presupuesto alrededor de los 200€ ( en españa), a escoger pantalla de 5", con buena batería, 4G y si puede ser con NFC.

La estética no me importa mucho, pero si la cámara y lo mencionado. Estaba decidido a coger el Elephone P3000s hasta que la tienda no me lo recomendo...

Gracias!
Hola. Entiendo que dices de comprar en tienda española... Yo con esos 200€ compraria el redmi note 4g, te vas a las 5,5 pulgadas (para mi el tamaño ideal) y sacrificas el NFC, por lo demas,es una compra redonda.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
@androidzinho pues el xiaomi no parece ser un mal terminal! lo apunto en la lista, está en powerplanet por 180€! tienda española con envió en 48/72h.

Veo que el Elephone no gusta demasiado... hahaha!
No , la verdad... sobre el papel pinta genial , pero a la hora de la verdad... No , yo no te lo aconsejo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba