Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Me recomendáis el Elephone P3000s?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Bataller, 17 Abr 2015.

1. Bataller

Bataller Simdualero de Bronce

12
      5
      12 Mar 2015
      Buenas,

Después de decepcionarme un poco con el Jiayu S3 (por un problema de pérdida de datos, lo otro todo muy bien) vuelvo a la carga mirando móviles....

Me ha interesado mucho el Elephone P3000s, pero cuando estaba a punto de comprarlo en una tienda española, dicha tienda me dijo que lo quitaron del stock porque les estaban dando muchos problemas... ¿sabés algo de eso?
      Y, si no cojo el Elephone P3000s, ¿alguna otra recomendación? ¿Kingzone Z1?

Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Que presupuesto, cuanta pantalla, que buscas realmente @Bataller@Bataller
      El Kilzone Z1 es un movil que a mi me gusta realmente. Tiene un diseño muy bonito. El Cubot X9, ya e pedido dos, y me gustan bastante también aunque al ser unibody, a muchos les eche para atras. Otro podría ser el Mlais 52. Lenovo K3 Note, el Ecco 004, del cual el compañero @Amadeus@Amadeus está haciendo la review. Otro podria ser el ZTE S6 Blade. Como ves, las posibilidades son muchas. Si quieres algo mas pequeño, el Xiaomi Redmi 2, con sus 4'7" está muy bien.

Última edición: 17 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Bataller

12
          5
          12 Mar 2015
          Buenas, @haulage@haulage el presupuesto alrededor de los 200€ ( en españa), a escoger pantalla de 5", con buena batería, 4G y si puede ser con NFC.

La estética no me importa mucho, pero si la cámara y lo mencionado. Estaba decidido a coger el Elephone P3000s hasta que la tienda no me lo recomendo...

Gracias!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
            16.560
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Hola. Entiendo que dices de comprar en tienda española... Yo con esos 200€ compraria el redmi note 4g, te vas a las 5,5 pulgadas (para mi el tamaño ideal) y sacrificas el NFC, por lo demas,es una compra redonda.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

• Bataller

12
              5
              12 Mar 2015
              @androidzinho@androidzinho pues el Xiaomi no parece ser un mal terminal! lo apunto en la lista, está en powerplanet por 180€! tienda española con envió en 48/72h.

Veo que el Elephone no gusta demasiado... hahaha!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
                  16.560
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  No , la verdad... sobre el papel pinta genial , pero a la hora de la verdad... No , yo no te lo aconsejo.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  12.513
                  29.361
                  27 Dic 2012
                  Muerto y enterrado
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.