CONSULTA Me recomendarían el Coolpad F1?

JetVeam

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
637
Hola. Bueno, pues yo estoy actualmente pensando en comprar un móvil de China y pues estoy decidiendo si el Lenovo A850+ o el Coolpad F1 (edicion WCDMA, claro)

El Coolpad F1 lo noto claramente superior en muchos aspectos, tanto en la RAM, cámaras, pantalla, LED de notificaciones, Gorilla Glass, micrófono secundario, etc...

Sin embargo, el Lenovo lo encuentro de una marca mas confiable, así como que con mas "soporte" o comunidad, ya que pese a que salió después que el Coolpad, tiene muchos mas vídeos y reviews tanto en inglés, ruso y español, y pues también espero una gran cantidad de Roms pronto (aunque el Coolpad ya tiene varias Roms gracias a jonzalvo!)

En el Lenovo también me agrada mas el rendimiento en juegos, que es superior debido a la baja resolución, también me agrada un poco mas la Rom con la que ya viene e igual me gusta un poco mas el diseño en general.

En fin... ¿Ustedes que me recomendarían? ¿Que tal ha salido su Coolpad F1? ¿Notan algún tipo de problema?
 
Lenovo es sinonimo de calidad, sea el modelo que sea

HUAWEI HONOR 3X

Eso si, sin duda una excelente marca.

Pero Coolpad tampoco parece una marca cualquiera, al parecer es el número 3 en ventas de celulares en China y ha sacado varios modelos para el mercado estadounidense.

Lo que mas me gusta del Lenovo seria que su comunidad esta creciendo mas rápido que esta, por lo cual imagino que saldrían mas accesorios, mas roms, mas cosas en general...

El Coolpad la verdad que me esta convenciendo mas por sus especificaciones, lo único que me hecha algo atrás es un ligero miedo a que me falle algo en algún momento, y eso si que me molestaría bastante...
 
yo tengo el coolpad y la verdad que estoy muy contento con él, yo si te lo recomendaria tiene caracteristicas muy superiores al lenovo que has puesto. Además lo tiene el usuario @jonzalvo que se esta currando el pulir muchas roms y las esta dejando perfectas. Pero la decisión ya tiene que ser tuya. Saludos
 
Bueno, fallar fallan todos, hasta los grandes como Xiaomi, pero como dice cf9619, la decisión es tuya, yo dejé atrás mi Mlais Mx58Pro, me he pasado hace poco a Coolpad F1, la verdad es que estoy contento con el cambio, las customs con las particiones locas es un problemilla (o no, según se mire), pero siempre puedes poner la original de fábrica, o bien, la versión traducida y eliminar toda lo que no te interese con el Titanium Backup. Así, no tendrás que complicarte con los parámetros de sonido (que es una tontá! como decía aquél) y tendrás las particiones en su sitio, doble tono de llamada, etc, y cambiando el launcher resuelves, como con samsung, jejeje.

No creo que te arrepientas con Coolpad, si comparas en calidad de construcción, Lenovo, si comparas por especificaciones Coolpad.

Al final, si te digo la verdad... lo de la comunidad está muy bien, pero hoy en día... en los micros MTK, mientras el kernel y los drivers no sean liberados, sólo se puede recocinar, o sea que.... tampoco te van a resolver mucho las roms cocinadas que encuentres.... OJO!!! eso vale para todas las marcas!!!

Al final, con que la rom funcione adecuadamente, tampoco vas a necesitar mucho más, y te lo digo yo, que con Mlais, la rom oficial nunca han sido ejemplo... y aún así, nova launcher+gravity box y todo solucionado, jejeje.
 
Bueno, fallar fallan todos, hasta los grandes como Xiaomi, pero como dice cf9619, la decisión es tuya, yo dejé atrás mi Mlais Mx58Pro, me he pasado hace poco a Coolpad F1, la verdad es que estoy contento con el cambio, las customs con las particiones locas es un problemilla (o no, según se mire), pero siempre puedes poner la original de fábrica, o bien, la versión traducida y eliminar toda lo que no te interese con el Titanium Backup. Así, no tendrás que complicarte con los parámetros de sonido (que es una tontá! como decía aquél) y tendrás las particiones en su sitio, doble tono de llamada, etc, y cambiando el launcher resuelves, como con samsung, jejeje.

No creo que te arrepientas con Coolpad, si comparas en calidad de construcción, Lenovo, si comparas por especificaciones Coolpad.

Al final, si te digo la verdad... lo de la comunidad está muy bien, pero hoy en día... en los micros MTK, mientras el kernel y los drivers no sean liberados, sólo se puede recocinar, o sea que.... tampoco te van a resolver mucho las roms cocinadas que encuentres.... OJO!!! eso vale para todas las marcas!!!

Al final, con que la rom funcione adecuadamente, tampoco vas a necesitar mucho más, y te lo digo yo, que con Mlais, la rom oficial nunca han sido ejemplo... y aún así, nova launcher+gravity box y todo solucionado, jejeje.

Muchas gracias por la ayuda!!
Pues la verdad es que creo que iré por el Coolpad F1, ya que vengo de un Motorola RAZR D3 y cambiarme a Lenovo seria como un "downgrade" en varios aspectos (cámara, LED de notificaciones, Gorilla Glass, micrófono secundario, resolución)

Y pues... con el tema de particiones dudo que tenga mucho problema, ya que eso es solo cuestión de software y me imagino que se podrá solucionar en el futuro.

Mi ligero temor es un fallo como los que ocurrían con algunos Newman o THL; como manchas en la pantalla, problemas táctiles, que el Wifi dejaba de funcionar, etc...
 
Muchas gracias por la ayuda!!
Pues la verdad es que creo que iré por el Coolpad F1, ya que vengo de un Motorola RAZR D3 y cambiarme a Lenovo seria como un "downgrade" en varios aspectos (cámara, LED de notificaciones, Gorilla Glass, micrófono secundario, resolución)

Y pues... con el tema de particiones dudo que tenga mucho problema, ya que eso es solo cuestión de software y me imagino que se podrá solucionar en el futuro.

Mi ligero temor es un fallo como los que ocurrían con algunos Newman o THL; como manchas en la pantalla, problemas táctiles, que el Wifi dejaba de funcionar, etc...

Hasta que no pase más tiempo y salgan, o no... determinados fallos.... sólo puedes confiar en la calidad de que pueda ofrecer una marca u otra.

Este modelo parece bien construido y la marca no es precisamente de las malas que digamos.
 
Hasta que no pase más tiempo y salgan, o no... determinados fallos.... sólo puedes confiar en la calidad de que pueda ofrecer una marca u otra.

Este modelo parece bien construido y la marca no es precisamente de las malas que digamos.

Pues, considerando que Coolpad es el 3ero en ventas de teléfonos 3G en China, no debería tener problemas!

Una duda rápida ¿Puede grabar vídeo en 1080p Full HD?
 
Pues, considerando que Coolpad es el 3ero en ventas de teléfonos 3G en China, no debería tener problemas!

Una duda rápida ¿Puede grabar vídeo en 1080p Full HD?
1920*1080 es full hd no?
Pues entonces la respuesta es que si graba en full hd, acabo de hacer la captura desde mi coolpad.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk now Free

uploadfromtaptalk1399211289831.jpg
 
1920*1080 es full hd no?
Pues entonces la respuesta es que si graba en full hd, acabo de hacer la captura desde mi coolpad.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk now Free


Una pena que grabe en 3gp, fallo comun en muchos o casi todos los mtk

Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, bueno no pensaba que hubiera tantos foros, eso es bueno.
Comento un poco, he estado mirando acerca de este móvil y parece que tiene buenas críticas y muy buenas especificaciones, yo antes tenía un nokia lumia y la verdad muy contento, hasta que probé android y muy bien tb, tengo un Lenovo A820 con la Ron de Pakyto, la AOSP de Superthan y la verdad que no puedo poner ni una sola pega, la rom perfecta y el tlf idem de idem, pero quería cambiar de móvil y el mío darselo a mi sobrino que está detrás de él.
El caso es, me recomendáis este terminal? en que página podría comprarlo y que no sea muy caro, ultimamente las cosas están mal así que tampoco puedo pasarme, he visto dos compradores haber que os parecen.

Éste pone que ya ha quitado las aplicaciones chinas, que ya es root el tlf y te regala algunas cosillas, y hasta te instala en CWM recovery que os parece? http://www.aliexpress.com/item/Orig...0-MTK6592-Octa-Core-Android-4/1820691736.html

Y éste otro que tal? http://www.aliexpress.com/item/Orig...-3GHz-Quad-Core-Android-Phone/1392605269.html

Agradecería me ayudaráis.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
 
La segunda de las opciones, me gusta mas.Tiene 11782
i00.i.aliimg.com_wimg_feedback_icon_25_s.gif

Pero Lenovo tiene mucha calidad. Ahora la decisión es tuya.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba