Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me recomiendan esta tableta Cube U30GT

Tema en 'Cube U30GT' iniciado por noah4269, 16 Ago 2012.

Tags:
  1. noah4269

noah4269 Simdualero de Oro

167
      1
      13 Ago 2011
      México D,F
      • Quiero comprar mi primera Tableta y despues de revisar decenas de ellas creo que la Cube U30GT esde las mejores opciones alguien que la tenga la recomienda de antemano gracias...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• lyaran

lyaran Simdualero de Oro

127
        8
        29 Jun 2011
        Buenas

Yo la tengo, y estoy muy contento con ella. Hasta el momento no he tenido ningun problema, (llevo un mes con ella). Va muy fluida, y es muy rapida. Actualmente hay ya varias roms cocinadas para ella, por parte de Cube ya han sacado rom con Android 4.1 Jelly Bean.

• noah4269

167
          1
          13 Ago 2011
          México D,F
          Que bien gracias por la informacion...

Saludos...

• etunash

etunash Simdualero de Platino

Yo estoy detrás de ella a ver si la pillaba en alguna alguna conjunta, pero de momento he llegado tarde a las que encontré.
            Por cierto que sea la Cube U30GT H.

Explicación: el modelo H es el último, el primero modelo fue el W. En algunas tablets W había problemas con la Wifi (creo que fueron resueltos, imagino que con actuzalización de firmware). H y W son distintas líneas de producción cambia la marca de algunos componentes y el firmware.

Los vendedores más espabilados indican en sus tiendas web que disponen del modelo H y ponen capturas para demostrarlo.

• musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.084
            97
            23 Ago 2012
            Andalucía
            Yo tb he pedido una por Aliexpress al vendedor eternalteam. Ya he comprado antes y son de confianza. Me ha costado 166 euros con un cupón descuento y estoy a la espera de que me llegue. Hablan bien de ella, excepto él cargador que es malo y la gente compran otro y el sonido que es muy bajo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              eternal team yo tambien pedi alguna tablets por recomendacion de algun forero y si ami si que me parece una buena tienda de aliesprexx.

• Heavensmile

Heavensmile Simdualero de Bronce

11
                0
                27 Ago 2012
                Yo la tengo y estoy contento con ella, así que anímate y no te lo pienses mas

• etunash

Dos pequeñas dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Es sobre las diferencias entre u30GT U20GT y U19GT. Porque he leido que la unica diferencia aparte del tamaño con la U30GT es que la U19GT tiene la parte trasera de plastico en lugar de metal. Y que la U20GT lleva pantalla Corning IPS (la del iPAD) y que es Gorilla glass. ¿Alguien tiene alguna de estas dos o esta informado sobre el tema?

• noah4269

167
                    1
                    13 Ago 2011
                    México D,F
                    Estaria genial una conjunta, si alguien encuentra alguna disponible pasen el dato...

• noah4269

167
                      1
                      13 Ago 2011
                      México D,F
                      Llevo un rato negociando precio para organizar una conjunta aqui en el foro en cuanto me hagan una oferta atractiva les aviso ojala haya interes por cierto la negociacion la estoy haciendo con pandawill...

• etunash

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • CBSPF

CBSPF Simdualero de Platino

444
                          9
                          5 Ago 2012
                          Me intereso yo también por el tema....que mi novia quiere una.
                          Saludos.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.