Me recomiendan esta tableta Cube U30GT

noah4269

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
789
Móvil
Un ladrillo muy caro zp200
  • Quiero comprar mi primera Tableta y despues de revisar decenas de ellas creo que la Cube U30GT esde las mejores opciones alguien que la tenga la recomienda de antemano gracias...
 
Buenas

Yo la tengo, y estoy muy contento con ella. Hasta el momento no he tenido ningun problema, (llevo un mes con ella). Va muy fluida, y es muy rapida. Actualmente hay ya varias roms cocinadas para ella, por parte de Cube ya han sacado rom con Android 4.1 Jelly Bean.
 
Buenas

Yo la tengo, y estoy muy contento con ella. Hasta el momento no he tenido ningun problema, (llevo un mes con ella). Va muy fluida, y es muy rapida. Actualmente hay ya varias roms cocinadas para ella, por parte de Cube ya han sacado rom con Android 4.1 Jelly Bean.
Que bien gracias por la informacion...

Saludos...
 
Yo estoy detrás de ella a ver si la pillaba en alguna alguna conjunta, pero de momento he llegado tarde a las que encontré.
Por cierto que sea la Cube U30GT H.

Explicación: el modelo H es el último, el primero modelo fue el W. En algunas tablets W había problemas con la Wifi (creo que fueron resueltos, imagino que con actuzalización de firmware). H y W son distintas líneas de producción cambia la marca de algunos componentes y el firmware.

Los vendedores más espabilados indican en sus tiendas web que disponen del modelo H y ponen capturas para demostrarlo.
 
Yo tb he pedido una por aliexpress al vendedor eternalteam. Ya he comprado antes y son de confianza. Me ha costado 166 euros con un cupón descuento y estoy a la espera de que me llegue. Hablan bien de ella, excepto él cargador que es malo y la gente compran otro y el sonido que es muy bajo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Dos pequeñas dudas, a ver si alguien puede ayudarme. Es sobre las diferencias entre u30GT U20GT y U19GT. Porque he leido que la unica diferencia aparte del tamaño con la U30GT es que la U19GT tiene la parte trasera de plastico en lugar de metal. Y que la U20GT lleva pantalla Corning IPS (la del iPAD) y que es Gorilla Glass. ¿Alguien tiene alguna de estas dos o esta informado sobre el tema?
 
Llevo un rato negociando precio para organizar una conjunta aqui en el foro en cuanto me hagan una oferta atractiva les aviso ojala haya interes por cierto la negociacion la estoy haciendo con pandawill...
 
Última edición por un moderador:
Me intereso yo también por el tema....que mi novia quiere una.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba