Me recomiendan esta tableta Cube U30GT

Pues no me responden en pandawill y siguiendo consejo del forero @etunash encontre que eternal team tiene buenos precios no se que tan malo seria comprar la version sin logo de cube pero la diferencia en precio es bastante atractiva $179.99 dolares sin logo y $203.99 dolares con logo $24 dolares de diferencia son muy buenos que opinan... dejo el link http://www.aliexpress.com/store/103919/search?SearchText=cube
 
En teoría son la misma, incluso creo que pandawill o alguna de estas webs las vendía con el logo de la web, porque en la fabrica le estampaban lo que ellos pedían, pero teóricamente debería ser la misma maquina. En lo que si varia es en si es el modelo como puse anteriormente: el modelo Cube U30GT H es el último, el primero modelo fue el W. En algunas tablets W había problemas con la Wifi (creo que fueron resueltos, imagino que con actuzalización de firmware). H y W son distintas líneas de producción cambia la marca de algunos componentes y el firmware.

Es interesante ver la web oficial
http://www.cube-tablet.com/ tanto por ver precios y características autenticas de estas maquinas como por las noticias que publican sobre actualizaciones de firmware y problemas.

Yo entre el dentista y que tengo que comprar un móvil me voy a esperar un poquito, a no ser que vea una oferta c***nuda.

Por cierto por si alguien tiene miedo a Aduanas (a mi nunca me pararon nada) (correo normal paran poco, EMS paran más, DHL etc paran casi todo), y para preguntar a los chinos que valor declarado van a poner en el paquete: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E' ver el ejemplo del tramite simplificado y también:

ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROSSegún la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea, o de Canarias, Ceuta/Melilla serán objeto de DUA y pagará IVA, y en su caso aranceles, en los siguientes casos:

  • Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
  • Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.
Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado, determinados productos (alcoholes y derivados, tabaco y labores del tabaco y derivados de hidrocarburos etc) están sujetos a Impuestos Especiales.
Si me envían efectos personales o regalos ¿también tengo que realizar trámites aduaneros?
Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones: NOTA: MEJOR VER EN LA WEB DE CORREOS, AQUÍ SE DESCUADRAN LAS CELDAS
Remitente o Destinatario es una EmpresaEntre 0 y hasta 22 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EURel envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EURel envío debe pagar aranceles e IVA
Remitente y Destinatario es un Particular*Entre 0 y hasta 45 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR

el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EURel envío debe pagar aranceles e IVA

<tbody>
</tbody>
 
Cierto cuando pones que en DHL lo paran, hace 2 meses compre una Onda Vi40 dual core para regalo, venia de china, ingenuo de mi, lo pedi por DHL, en el paquete venia declarado un valor de casi 30€, lo pararon en la aduana y le aplicaron el iva, algo menos de 6€, lo gracioso es que, este tramite lo hizo DHL sin consultarmelo antes, y me cobraron 25€ ¡¡ole sus cojones!!, asi entre el envio y el tramite me rascaron 50€ del bolsillo, menudos cabrones.....
 
Pues esa es la opcion mas barata que encontre trate de negociar precio en varias paginas pero vaya que es dificil hacerlo no logre nada $193.45 dolares con envio gratis pidiendo arriba de 5 piezas yo pedire 7 asi que espero me respeten ese precio mi reconocimiento a los que logran organizar una conjunta esta dificil hacerlo yo no lo logre las 7 que voy a pedir son para amistades aca en Mexico que cuando se las enseñe, enseguida quisieron una y es que a ese precio aca solo te compras una de juguete con 512 de ram y rom de 4 gygas, sin camaras en fin muy sencillas asi que la cube causo impacto espero pedirlas la proxima semana o a mas tardar el dia 26 de este mes si alguien esta en una conjunta o conoce de alguna avinsenme porfavor...
 
Pues esa es la opcion mas barata que encontre trate de negociar precio en varias paginas pero vaya que es dificil hacerlo no logre nada $193.45 dolares con envio gratis pidiendo arriba de 5 piezas yo pedire 7 asi que espero me respeten ese precio mi reconocimiento a los que logran organizar una conjunta esta dificil hacerlo yo no lo logre las 7 que voy a pedir son para amistades aca en Mexico que cuando se las enseñe, enseguida quisieron una y es que a ese precio aca solo te compras una de juguete con 512 de ram y rom de 4 gygas, sin camaras en fin muy sencillas asi que la cube causo impacto espero pedirlas la proxima semana o a mas tardar el dia 26 de este mes si alguien esta en una conjunta o conoce de alguna avinsenme porfavor...

Esta no te gusta:
Lleva android JB camara de 5mpx y es una buena opcion.
Si compras en pandawill y eres cliente nuevo tienes un bono de bienvenida un 5% descuento que no esta mal.

Saludos
 
También es buena.
Ahora, igual que con los móviles, salen nuevas tecnologías, por un lado esta la Ramos W30 con un procesador Quad Core Samsung Exynos4412 (en pre-order de momento), en versiones 1GB RAM o 2GB de RAM.
y las nuevas con procesador
Freescale I.MX6Q, quad core como la Ampe A10 (ya a la venta en Pandawill) y la Sanei N10
Y sigo sin entender esa manía que tienen de quitar varias maquinas con el mismo nombre y distintos componentes, porque ya había una Ampe A10 y Una Sanei N10 con dual core.

Edito: El Freescale por lo que leí la semana pasada es tan nuevo que no hay comparativas ni reviews para ver que tal funciona, miraré estos días a ver si hay más información
 
Última edición:
Para los tablet actualmente no es mejor un dual core a 1.6Ghz(cortex A9) que un quad core a 1.2Ghz(cortex A5)?

Pero por lo que ponen el quad core es A9: Freescale I.MX6Q, quad core, 1.2GHz, Cortex A9; GPU: Vivante GC2000


Lo que yo digo, no entiendo esta manía de quitar la misma tablet con el mismo nombre y diferentes procesadores

Edito: Aun por encima pandawill parece que pone quad core en todos los links.
 
Por los precios que manejais y si no necesitais 3g yo me tiraba de cabeza a por el Google Nexus 7, android puro, actualizaciones de primera mano y sin problemas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba