Me sale: Tratamiento igogo.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marc

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola ayer, hice una compra en igogo.es, coji seguro del envió los 4 euros... y envío dhl. Pero ayer me ponia: se pagó.. y hoy pone: Tratamiento. Que significa esto? Gracias, es la primera vez que compro en esta pagina. Soy de españaxd:tongue:
 
Bienvenido al foro.

Me imajino que están preparando tu envío. Te tienen que mandar un nº de track para que puedas hacer el seguimiento del pedido. Al pedir por dhl casi seguro que te lo van a parar en aduanas

Saludos
Hola ayer, hice una compra en igogo.es, coji seguro del envió los 4 euros... y envío dhl. Pero ayer me ponia: se pagó.. y hoy pone: Tratamiento. Que significa esto? Gracias, es la primera vez que compro en esta pagina. Soy de españaxd:tongue:
 
Hola,yo tambien hice un pedido en igogo y tardaron 4 dias en tramitarmelo y una semana en enviarlo es lo normal,tambien lo hice por dhl y me ha venido con 50 euros de gastos de aduana,por dhl te paran todos los paquetes directamente y pagas los gastos cuando te llega a casa es lo que tiene si no quieres estar dos meses para recibir un paquete por postal,por todo lo demas bien pagina de fiar y recomendable por precios.
 
hola, yo también e echo un pedido por DHL, y tengo una duda, el cobro de aduanas es respecto al importe de tu pedido, o tienen un precio fijo?
 
Osea que aparte de todo lo eh pagado por gastos de envío y el móvil, cuando llege el teléfono a casa tendré que pagar aun más?
 
Osea que aparte de todo lo eh pagado por gastos de envío y el móvil, cuando llege el teléfono a casa tendré que pagar aun más?

Igual si el impuesto de aduanas es del comprador. Haber si tienes suerte pero con dhl lo veo difícil.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
ESTO ES LO QUE ME SALE EN DHL:
Jueves, Octubre 18, 2012UbicaciónHora
14Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY18:45

13Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:14

12Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:04

Miércoles, Octubre 17, 2012UbicaciónHora
11Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG23:43

10Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG23:38

9Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:50

8Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:43

7Despacho de aduanas finalizado SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:23

6Retraso en el despacho de aduanasSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:54

5Llegada al centro de tránsito de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:33

Martes, Octubre 16, 2012UbicaciónHora
4Retraso en el despacho de aduanasSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC00:24

3Salida de un centro de tránsito de DHL SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC00:22

2Envío procesado en SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC00:11

Lunes, Octubre 15, 2012UbicaciónHora
1Envío recogidoSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC19:01


<thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><thead>
</thead><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><tbody>
</tbody><thead>
</thead><tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
<form name="Form1" method="post" action="http://www.dhl.es/services_es/seg_3dd/paginaBusqueda.aspx?codigo=8076160282&anno=2012&lang=sp&refCli=0" id="Form1" style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial; font-size: 11px; ">

</form> Voy a tener que pagar aduanas mañana cuando llege? :(
 
Hola amigo, podrias indicarme si no es molestia el desglose de lo que te a cobrado dhl y los gastos de la aduana, estoy esperando un paquete de tres telefonos en total 200 euros y quiero ir "ahorando" para la aduana, muchas gracias
Hola,yo tambien hice un pedido en igogo y tardaron 4 dias en tramitarmelo y una semana en enviarlo es lo normal,tambien lo hice por dhl y me ha venido con 50 euros de gastos de aduana,por dhl te paran todos los paquetes directamente y pagas los gastos cuando te llega a casa es lo que tiene si no quieres estar dos meses para recibir un paquete por postal,por todo lo demas bien pagina de fiar y recomendable por precios.
 
Hola pues te puedo decir que por un movil de 123euros he pagado el 21% de iva 25 euros,21 euros de administracion de derchos de importacion de los cuales me han vuelto a aplicar el iva,4 euros mas,en total 50 euros de gastos por un movil que le falla la conectividad usb y da pantallazos negros tras la llamadas,aun asi estoy pensando si me conpensa por que el movil en si esta bastante bien,buen wifi,buen diseño y fluido.
 
hola!! a mi me paso lo mismo, yo pedi un n710 en igogo y despues de esperar 3 semanas, la sorpresa fue cuando vino el transportista de dhl y me dijo que tenia que pagar 50,35 euros de aduanas. se lo he reclamado a igogo ya que a paypal no se lo puedo reclamar a no ser que el movil no te llege a casa y aun no me han contestado. en aduanas te cobrarán dependiendo del valor del telefono, el mio tenia un valor de 138 euros. también deciros que en esta página mandan moviles defectuosos o incluso estropeados como le paso a un amigo y no te devuelven el dinero, ni te mandan otro; aunque yo he tenido suerte, tengo el movil desde hace 4 días y de momento va de maravilla, pero jamás volveré a arriesgarme con esta página, ni con ninguna que venga desde china. espero que esto os haya servido de ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba