Me sale: Tratamiento igogo.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola marc he visto que hiciste un pedido en igogo.es y he hecho uno el dia 12/12/12 y el dia 13/12/12 me han puesto tratamiento.
he leido muy malos comentarios y queria hacerte unas preguntas.
como conseguiste el seguimiento de envio por dhl? ya que no responden a ningun email.
mi pedido ha sido de 344.50€ tendre q pagar mucho de aduana?
y cuanto te tardo el envio desde el dia que lo pediste hasta que te llego a casa?
por ultimo te llego todo en perfectas condiciones?

espero impaciente tu respuesta me ayudarias muchisimo.
 
hola soy nueva en el foro, yo hice un pedido el dia 22 de noviembre pero pedi por hong-kong, tambien tendre que pagar aduanas cuando me llegue?
 
hola soy nueva en el foro, yo hice un pedido el dia 22 de noviembre pero pedi por hong-kong, tambien tendre que pagar aduanas cuando me llegue?[/QUOT

Por agencia gubernamental no sueles tener problemas de aduanas como es tu caso,(digo suele por que no hay nada fijo en esto de las compras al extrangero) pero como elijas una agencia privada(dhl,ups,ems,tnt) ve preparando los dineros por que pagaras si o si.
Un saludo.
 
Hola a todos,(se que nadie responde por este hilo desde hace un tiempo)
Esto es una mala broma...que disgusto de chinos, tambien compre un movil en igogo.es hace 2 semanas (justo hoy), y el tema es que no llega... (en la web sigue poniendo"Estado:tramitandose"). Estoy bastante preocupado y me estan surgiendo algunas preguntas ..¿Al final os llego el telefono ?¿habré perdido 190€? ¿alguno de vosotros reclamasteis a PayPal?¿Os devolvieron el dinero?
Un saludo
 
Abre disputa en Pay pal igogo es una mierda pinchada en un palo sólo le falta una milésima para ser una estafa, no entiendo que no busquéis información de una tienda antes de Lanzaros a darles dinero.Por suerte todavía puedes recuperarlo.
Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
hola yo he pedido un movil por igogo y no me ha llegado pone que esta en tratamiento poro lo he pedido el dia 3 de feberero de 2014 pero me imajono que ellos empezaran los tramites el dia cuatro ya lunes y pasados los 15 dias de el envio no me a llegado estando hoy a 20 y pone que el pedido esta en tratamiento que es eso¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba