Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Me tengo que preocupar ?

Tema en 'THL W200S MTK6592' iniciado por asdis, 20 Abr 2014.

1. asdis

asdis Simdualero de Oro

160
      6
      6 Mar 2011
      Qtal , me gustaria preguntaros si pensais que debo empezar a preocuparme por el telefono ya que todavia no me ha llegado mi THL w200s. Lo pedi el dia 21 del mes pasado y todavia no se nada por el tracking salio , via singapur post el dia 4 de la oficina de origen. Me ha comentado algun amigo forero que singapur tarda mas que hong kong post , pero ya va hacer un mes y no se nada...En paypal es a partir de 45 dias cuando puedes hacer o abrir una disputa no ? Espero esta semana alguna noticia :( , lo pedi a antelife ( habia algun comercial que se movia por el foro no ? ) Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Asmodail

Asmodail Simdualero de Bronce

27
        8
        21 Mar 2014
        Yo he hecho pedidos por Singapur post (tablet) y tardó en llegarme casi 3 meses, tras abrirle una disputa al vendedor, este se preocupó y descubrió que el paquete se había perdido y tuvo que volver a enviar otro. También te digo que si buscas un poco todavía estas dentro del periodo de envio ya que te dice que puede llegar a tardar hasta 60 dias. Animo y paciencia, no te queda otra.
        Saludos.

Enviado desde mi THL W200S mediante Tapatalk

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
          6
          6 Mar 2011
          Pues vaya full , como tarde tanto me voy a pegar un tiro.... En antelife marca de 15-30 dias laborables los envios por singapur post ?¿ .gracias por la informacion.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Lo que dices de Paypal , no es como dices tu, tienes que poner la disputa antes de los 45 dias, como pase de esos dias no tienes derecho a nada y luego ellos te dan unos cuantos dias más para que lo puedas elevar a reclamación.

• ski

ski Simdualero de Bronce

14
            2
            18 Abr 2014
            A mi me llegó el lunes pasado y me tardó 18 días desde el pedido, y es como te han comentado, para abrir disputa tiene que ser antes de los 45 días desde la compra

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
              6
              6 Mar 2011
              Pues mañana me hace un mes desde la orden de compra.Que la tengo del 21 de Marzo :( , hare como comentais dare una semana mas y luego pondre la disputa , que por cierto hay algun tema en el foro para ver como tengo que hacerla ?? Por suerte nunca habia tenido problemas con los envios.

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
                6
                6 Mar 2011
                Este foro esta cogiendo un poder increible !!! comentaros el tema el otro dia y hoy me acaba de saltar dos estados nuevos , en transito y en proceso de entrega !!!!! El pequeñin parece que va a llegar !!!
                --- Comentario doble fusionado, 23 Abr 2014 ---
                Ya lo he recibido !!!!!! ya os ire contando , se ve muy bien la verdad !!!!

Última edición: 23 Abr 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 3
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.