me voy a comprar el zopo500 y tengo una duda

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
me voy a comprar el zopo500+plus y tengo una duda, el tema de la bateria 2000MAH, viene con una carcasa un poco mas gorda, la funda esta Enlace roto eliminado, le valdra? o que funda me podeis recomendar.
saludos
 
Última edición por un moderador:
He leido las respuestas en esa misma página, y tampoco me ha quedado claro.

User Mikhail Popov2012-08-30 15:50:02Hi. Does it fit the phone with 2000mA battery inside? Thanks.

ZOPO MOBILE RETAIL SHOP2012-09-01 05:17:38hello Mikhail, it's 1300mah battery inside. but you can buy one pc 2000mah battery for it. good day.

Creo que dice que puedes comprar un cover protector (pc) para una batería, pero no lo encuentro por ninguna parte. Y creo que es una negativa.
El ZP500 con la batería normal tiene un grosor de 9,9mm y con la batería de 2000Mah tiene 12mm. No te lo puedo asegurar, pero por 2 milímetros es poco posible que encaje convenientemente. Puedes arriesgarte, pero yo lo que haría sería pasarme por alguna tienda de telefonía un poco grande para ver si alguna de esas fundas de cuero con tapa encajaran decentemente.

Tu ZP500 tiene un tamaño de 123x61.6x12, yo miraría, por ejemplo, algo que no del tamaño del Nokia E7(123x62x12),
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, son dos milimetros y la funda no entrara, sera cuestion de mirar en los chinos o en los grandes almeces y buscar algo que le quede bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba