Me voy unos dias

Buenísimo @eduardo!
Que envidia que da leerte (y eso que estuve en una boda en Pontevedra este sábado y también comimos de lo lindo... :XD:blush:

Me alegro que lo hayas pasado tan bien, saludos!

Pues seguro que también hicisteis de limas, rias altas o bajas sois igual de comilones en las bodas. :slow:

Estos momentos son por los que merece la pena vivir , si señor, toda la familia y amigos juntos, comiendo, bebiendo y pasándolo en grande. Además dejan buen recuerdo y pilas cargadas para unos dias.

Saude.

Eres un cabrito @eduardomo me has dejado toda la tarde salibando jajaja, en fín, me alegro de que te lo hayas pasdo bien.

Un saludo

No me quites años :XD:

Un saludo para ti también.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que lo pasaras en grande, @eduardomo, y que comieras tanto y tan bien. :blush:

Yo estuve el verano pasado en Galicia y volví a casa con cuatro kilos más y con muuuuuchas ganas de volver...
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que lo pasaras en grande, @eduardomo, y que comieras tanto y tan bien. :blush:

Yo estuve el verano pasado en Galicia y volví a casa con cuatro kilos más y con muuuuuchas ganas de volver...
Un dia pare en un restaurante de carretera y nos pusimos hasta las cejas lo curioso es que viene la señora y me dice: no me come usted nada, se ha quedado con hambre? le pongo otra cosa? .jué estaba sudando de la panzada a comer.... Un 10
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo por lo que leí ya veo que tenías unos buenos guías, me alegro de que quedases contento, ya sabes para cualquier cosa aquí estamos

Saludiños
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba