NOTICIA MediaTek 6-core MT6591 en junio.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MediaTek 6-core MT6591 en junio.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
La verdad es que no se muy bien como llamarlo, SEXcore, jjajaj, suena bien la verdad, pero no es lo que estáis pensando, siempre pensando en lo mismo. Nos estamos intentando referir a los seis núcleos del fabricante taiwanés MediaTek. Después de los test, es que aunque es desconocido, sus resultados en Antutu Benchmark están mas que justificados y son muy buenos. De momento que yo sepa no lo monta ningún fabricante ,aunque no creo que tarden mucho ya que las prueba se estan realizando ya con un dispositvo llamado "xtouch-X3". Novedad pues no mucha, soporta pantallas FHD y puede con los 2 GB de ram al contrario que sus hermano pequeño (6589) el 6582 si que puede porque lo dice @sorrilla y @flufy_tendo , a la fuente original pescozón al canto. Aunque los resultados son muy parecidos a los hermanos mayores (6592 y 6595) alrededor de los 27.000 puntos, la incógnita esta en si soportará el 4G LTE o no?, por cierto se empezará a comercializar posiblemente en junio.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploac6ac69b72eb10ff393115740e31f3b23.jpg



1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa9c3791a93f378100f2cf4310db40dc38.jpg



images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_0d658c6c57ab63287d3067254d066a7e._.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:
Noticias Vilicitano: Nuevo procesador MediaTek 6-core, MT6591.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Sexacore
Por cierto mi H30-U10 es 6582 y tiene sus dos gigas de ram. Es el único que goza de ellos pero ahí está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
puede con los 2 GB de ram al contrario que sus hermanos pequeños (6589 y 6582)

Que un 6582 no puede con que?????

Sexacore
Por cierto mi H30-U10 es 6582 y tiene sus dos gigas de ram. Es el único que goza de ellos pero ahí está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Y tu no dices nada?????? Es que tengo yo que defender a mi chiquitin 3C de las difamaciones solo?????

Cago no demo con pintegas!!!!!:rage::rage::rage::rage::rage:

Aqui la fuente original de la noticia se la mete doblada a @vilicitano y no dices ni pio sobre que el 3C lleva 2Gb @flufy_tendo ??????? Que me transformo en el Hulk gallego y me cargo la red hasta dar con el ofensor de mi terminal :tonguewink:
 
Que un 6582 no puede con que?????



Y tu no dices nada?????? Es que tengo yo que defender a mi chiquitin 3C de las difamaciones solo?????

Cago no demo con pintegas!!!!!:rage::rage::rage::rage::rage:

Aqui la fuente original de la noticia se la mete doblada a @vilicitano y no dices ni pio sobre que el 3C lleva 2Gb @flufy_tendo ??????? Que me transformo en el Hulk gallego y me cargo la red hasta dar con el ofensor de mi terminal :tonguewink:
jajajja, mira que sois , ya lo cambio joer, no se os escapa nada, Victor.

Edito: aparcaooooooooooo.
 
Chicos que solo hay uno y es huawei solo ha fallado en un 0.0000001% por vuestro mardito huawei:smile:


saludos y paz.
 
recuerdo que vi un terminal con seis nucleos, creo que fue en aliexpress, la verdad que me sonaba a coña patatera del chinorri pero parece ser que no era asi ..
 
se confirma lo que pensaba.....vaya lo tenia claro, en antutu, lo que marca la diferencia es la GPU, no los cores, este con dos menos pero la mali 450, da lo mismo que los octas...que casualidad...
 
oye @vilicitano, que el huawei g700 que tengo tiene 2gb de ram, y es un mt6589 (y no es fake)... es el único que conozco 6589 que tiene 2gb de ram (1900 y pico para ser exactos
Jajaja, nueva modificación, como he leído alguna vez, si pudiéramos hacer overclock nos íbamos a llevar más de una sorpresa, en cuanto pueda lo modifico gracias @GAYAFON. Víctor.
 
recuerdo que vi un terminal con seis nucleos, creo que fue en aliexpress, la verdad que me sonaba a coña patatera del chinorri pero parece ser que no era asi ..
En teoría los sex-core, :smile:, no han salido todavía,o sea que puede ser que fuera fake. Ahora visto lo visto me parece que es el mismo procesador con diferente nombre y capado dependiendo el precio. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba