Mediatek 6732 mejor relacion precio-calidad del momento

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Buenas, el titulo del post es una afirmacion que me atrevo a hacer despues de leer esta comparativa http://www.androidauthority.com/soc-guide-autumn-2014-514614/.
El procesador A53 es el mismo que monta su competidor qualcomm en los snapdragon 410, 610 y 615 pero con mayor frecuencia (al menos en el caso del 410) y la GPU T-760 supera segun el quinto grafico a la adreno 420 (los 61x montarian la adreno 405 y los 410 la 306 aun peor).
Leerse la comparativa y opinad.
 
Por ahora se puede decir que sí,
pero como siempre , lo escrito en la comparativa es la teoría pero en la práctica puede ser diferente... Qualcomn se pasó de los Krait a los ARM y aun está verde , se hablan de problemas en los 615 y 810 pero imagino que pronto se solucionarán ya que es una empresa grande que se la juega con grandes marcas...

No sé , imagino que no solo se puede mirar gpu y cpu , hay muchos mas componentes en cada uno y que analizar cada uno en funcionamiento , sino, como se vió en los tegra antiguos , para que tanta potencia y grafica si te bebes la bateria.. o la alta temperatura de otros , o mala velocidad de navegación , etc .

por cierto , que bien lo está haciendo Mediatek , está creciendo a pasos agigantados ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba